Disfrutar de la comida asiática con vistas al Santiago Bernabéu, rodeado de una decoración y ambiente exquisito y en una de las mejores zonas de Madrid es una realidad.
Hoy Javier Munárriz nos presenta …..

Zen Market, comida asiática con vistas.

Zen Market. Uno de los restaurantes de comida asiática con más afluencia de visitantes.

Zen Market es quizá uno de los restaurantes asiáticos de la capital que más afluencia de visitantes tenga.
Su privilegiada ocupación en el estadio Santiago Bernabéu con vistas al estadio y su decoración impactante obra de un fabuloso trabajo del interiorista Nacho García de Vinuesa son además de su propuesta gastronómica artífices de su éxito.
zenmarket-img5grgaleria

Zen Market. 2000 metros cuadrados que cautivan los sentidos

Con capacidad para acoger a 290 personas en sus 2.000 metros cuadrados de espacio, cautiva a través de los sentidos, con piezas milenarias que decoran sus paredes y sus salones, mientras que una fusión de su cocina japonesa y china, consigue conquistar lo paladares más exquisitos.
Sus especialidades son el pato laqueado y el sushi, regados con más de 350 referencias de vino nacional e internacional.
zenmarket-img3grgaleria

Zen Market. El disfrute de la comida asiática rodeado de arte.

Su decoración realizada por el reconocido interiorista Nacho García Vinuesa, cuenta con verdaderas piezas de arte chino, obras de alto valor histórico traídas desde China, entre las que destaca un milenario pórtico chino ubicado en la primera entrada del restaurante, una espectacular estatua de Mao proveniente de un exclusivo anticuario de Pekín o una amplia colección de leones de piedra de alto valor decorativo y artístico.
zenmarket-img2grgaleria

Dim Sum. La nueva carta de Zen Market en el Bernabeu

Zen Market presenta en esta temporada su nueva carta de dim sum, dando la posibilidad a los clientes de “tapear” entre horas a un precio muy asequible. Un curioso concepto, que pisa fuerte en Nueva York y que empieza a asentarse en la capital española.
dimsum
Los dim sum ( se traduce como “tocar el corazón”)  son una comida cantonesa para saciar el hambre entre horas. Al existir una gran variedad de elaboraciones y por la manera de comerse se considera la versión china de la tapa mediterránea.
zenmarket-img15grgaleria
 
Toda una interesante propuesta la que hoy os animamos a conocer desde #GastroDamas

Datos de contacto de Restaurante Zen Market

Tel.: +34 91 457 18 73 o reservas@zenmarket.es

Horarios:

LUNES A DOMINGO: 13:30 – 16:30 / 20:30 – 24:30

Puedes Reservar tu mesa a través del 91 622 99 80 o aqui

Entra en su la Web de ZEN MARKET aquí 

No hay comentarios

Dejar respuesta