Y encima George Clooney es padre

¿Qué me estás contando? ¿Qué me estás contando? Eso fue lo único que fui capaz de pronunciar cuando Asun, la dueña del bar que hay al lado del colegio, me sirvió el café y me dijo que George Clooney había sido padre… ¡y encima de dos criaturas!

Y encima George Clooney es padre

¡Esto no es serio! ¿A dónde vamos a llegar si ya hasta los sex-symbols se convierten en respetables hombres casados y padres de familia? ¡¡¡NOOOOOOOOOOO ES POSIBLE!!!

Vamos a ver si nos entendemos: yo comprendo que todo el mundo tiene derecho a formar una familia, pero a mi se me ha caído un mito.

Claro, os diré que para mi George Clooney era lo más de lo más: guapo, alto, interesante, con dinero… ya me costó un disgusto tremendo la noticia de su boda porque, la verdad, no sé qué le ha podido enamorar de una mujer que es guapa, inteligente, abogada de éxito, que tiene un cuerpazo y que debe tener dinero como para exportar… vale, es envidia, lo reconozco.

Imaginaros la siguientes escena

Queridas lectoras, para que me entendáis mejor, vamos a hacer un ejercicio de visualización. Cerrad los ojos e imaginaos la siguiente escena, como si fuera una película:

Escenario: dormitorio grande, luz suave, cama King-size con sábanas de raso (aunque escurran) y George tumbado a tu lado con una copa de champán.

George: cariño esta va a ser una noche especial. He comprado un maravilloso champán francés y una lata de caviar del que te gusta y tengo una sorpresa: te he comprado esa sortija de brillantes que tanto te gustaba. Celebremos nuestro amor…

Vale, me ha quedado un poco empalagoso, pero os hacéis una idea, ¿no? El resultado es interesante y estéticamente bonito que es como me imagino yo la vida con mi querido George.

Y encima George Clooney es padre

Mañana tengo rodaje y no puedo ir con estas ojeras

Ahora, imaginaos esta otra escena:

Escenario: dormitorio grande, luz suave, cama King-size con sábanas de raso (aunque escurran) y George tumbado a tu lado con una copa de champán.

George: cari a ver si esta noche podemos dormir un poco. Como vuelvan con los cólicos me voy a la habitación de abajo. Mañana tengo rodaje y no puedo ir con estas ojeras.

Me he comprado unos tapones para los oídos, de esos homologados, a ver si funcionan. Estoy tan cansado que no tengo ganas ni de hacerme la cena. Me he traído una bolsa de patatas fritas y una cerveza a ver si con eso se me calma el soniquete de la tripa y me duermo.

: de eso nada, cari. Dentro de media hora les toca el biberón y yo tengo dos manos, no cuatro. Vete bajando a la cocina y calienta el agua y, de paso, te subes pañales que aquí ya no hay…

¿A qué no es lo mismo?

¿A que no es lo mismo? Pues ese es el problema que yo me imagino las dos escenas y, claro, me entra una depresión que para qué os cuento.

Y os hago una reflexión: ¿de verdad que es necesario saber tantas cosas de los mitos? Ahora con tanto programa de corazón, sabes qué hacen los famosos en cada minuto del día: lo que comen, lo que beben, con quien se acuestan, con quien se levantan… yo casi prefiero no saberlo y quedarme con esa figura inalcanzable a la que admiras.

Os habéis parado a pensar que hubiera sido de una generación si hubieran visto a Sofía Loren recién levantada, con rulos, asomada al balcón de su casa en bata de guatiné y zapatillas gritando: Cari, bájate al chino y súbeme zanahorias que no tengo para el puré…

Yo me quedo con la parte estética. Soy así de superficial.

Un beso y hasta la semana que viene.

Compartir
Artículo anteriorÉpoca de exámenes
Artículo siguienteAntonia Valiente. Una mujer comunicativa, creativa y constructora de sueños
Durante años he sido Jefe de Desarrollo de Proyectos en Tesauro. Por mis manos pasaron muchos guiones de cine y televisión, nacionales e internacionales y ahí nació mi pasión por el cine y por la escritura de guión. Escribo porque es una necesidad: cualquier tema y cualquier excusa es buena para dejar volar la imaginación y plasmar historias en un papel. Hace un tiempo creé VÍMELO PRODUCCIONES, una productora y agencia de comunicación. Además, colaboro como guionista con BLUEBERRY STUDIOS y con LINCEO PRODUCCIONES. Soy optimista y espero arrancar de vez en cuando una sonrisa cuando leáis este blog. Sed felices.

No hay comentarios

Dejar respuesta