En unos días daremos la bienvenida oficial a la temporada de Otoño-Invierno 2017/2018, pero desde esta sección de #BeautyTips nos adelantamos a lo que está por llegar y te contamos todas y cada una de las tendencias para el cabello que empezaremos a ver en próximas semanas.

Tendencias hairstyle para este otoño

Tendencias hairstyle para este otoño-invierno: CORTES DE CABELLO

Corte bob

Se llevan muy cortos, aproximadamente dos dedos por arriba, dos dedos por debajo de los lóbulos de las orejas. Peinados con la raya en medio o con flequillos a la carta, despuntados, cuadrados, ladeados…

Tendencias hairstyle para este otoño-invierno: Corte shag

Fue el peinado por excelencia de los 70, volvimos a verlo en los 90 y este otoño 2017, el corte de pelo shag vuelve pisando fuerte.

Es perfecto si no quieres cortar tu cabello, únicamente se rebajan unos centímetros, manteniendo el largo de tu cabello ya que solo se trata de despuntar mechón a mechón.

El resultado es de lo más estiloso y sexy.

 

Tendencias hairstyle para este otoño-invierno: Corte de pelo midi

Es un corte de pelo muy versátil y cómodo. Podríamos decir que es una renovada media melena. Queda bien tanto en pelos lisos como en pelos rizados. Con ondas anchas se adquiere un toque de sofisticación.

 

Tendencias hairstyle para este otoño-invierno: Tonos para tu melena

El rubio platino polar

Sigue siendo tendencia en su versión más grisácea y con pigmentos de color de lo más favorecedores. Una de las tendencias capilares que más likes consigue en Instagram.

Y aunque es un color arriesgado, es más sencillo de mantener en otoño pero ¡cuidado porque no favorece a todas! y si vas a apuntarte a él, prepara tu pelo antes.

Castaño o moreno

Estos tonos nunca han estado tan de moda. Desde los tonos chocolate profundos a los avellana más ligeros. Mezclándolos con reflejos cobrizos o rubios y para las más atrevidas, con la raíz notablemente más oscura. Dulcifican tus facciones y favorecen a todo tipo de pieles.

Cobrizos

Poco a poco gana posiciones, sobre todo en melenas cortas. Favorecen a pieles claras y más aún de ojos azules y verdosos, lo que no quiere decir que este reservado solo para ellas. Cuenta con infinidad de matices y puede suponer un cambio de look con un extra de color para tu castaño o rubio habitual, si solo le añadimos unos toques en este tono.

 

Tendencias hairstyle para este otoño-invierno: Los peinados que más veremos

 

Trenzas 

Y teníamos claro que los peinados con trenzas iban serian tendencia también en esta temporada: desde las más sencillas a las más elaboradas. Con estilo romántico, bohemio, desenfadado o al más puro estilo Pipi Calzaslargas.

Semirecogidos 

Uno de los peinados de la temporada, con todas las posibilidades que nos ofrece. Tiene la ventaja de permitirnos despejar el cabello de la cara sin dejar de lucir nuestra melena.

Coletas 

Siempre ideal para las que no sean muy mañosas, ya que las veremos en todas sus versiones, algunas muy sencillas de hacer. Bajas, altas, laterales, con cintas, combinándolas con trenzas y un largo etc…

Esperamos vuestras fotos con los nuevos looks! Nos vemos pronto con mas beautytips

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta