Cómo hacer videos profesionales con IPhone o IPad

Inauguramos sección Juan Luis Román y yo convencidos del poder de la imagen y de la palabra unidos.

Te enseñamos Cómo hacer videos profesionales con IPhone o IPad

Y como sabemos que eres inquieta y emprendedora queremos ayudarte a construir una imagen potente de tu proyecto profesional, de tu imagen, de tu blog, …. con la ayuda de videos de una calidad increíble y que además posicionen en Internet.

El Video, una herramienta fundamental para emprender

Actualmente el vídeo es una herramienta fundamental para cualquier emprendedor, principalmente por tres razones:

  • Te permite comunicar más y mejor. Está demostrado científicamente que el 95% de la comunicación entre dos personas se produce a través del lenguaje no verbal, tan sólo el 5% es lenguaje verbal, esto convierte al vídeo en un elemento fundamental en la comunicación con tus clientes.
  • Te permiten aportar valor. También está demostrado que compramos a aquella persona o empresa que nos transmite confianza, a través del vídeo puedes generar esa confianza en tus clientes aportando contenido de valor sobre aquello en lo que eres experto y puedes ayudarle a solucionar sus problemas.
  • Te posiciona mejor en internet. Los vídeos son el contenido más visto y compartido en la redes sociales, Youtube es el segundo buscador despué de Google y Facebook cada vez incluye más contenido de vídeo, además el vídeo provoca que los usuarios pasen más tiempo en tu página web lo que se traduce en mejores posiciones en las búsquedas de Google , asi que ya sabes, si optimizas tus vídeos posicionas mejor tu negocio.

La tecnología de que disponemos ahora mismo, tablets y smartphones, nos permite crear vídeos de una calidad que hace años era impensable sin hacer un gran desembolso económico, créeme que sé de lo que hablo, trabajo desde hace diez años en la producción audiovisual y he dedicado muchas hora a investigar los trucos, las apps y accesorios necesarios para crear vídeos de calidad con un iPad o un iPhone y ahora quiero compartir contigo todo ese conocimiento.

como-hacer-videos-con-iphone-en-the-damas-blog

Juan Luis Román y Mayte Pinto te acompañan

A mi me conocéis ya desde hace unos meses pero a mi excelente compañero en esta nueva aventura no. Juan Luis te cuenta su trayectoria en en el mundo audiovisual.

Soy productor audiovisual desde hace 10 años, trabajo como freelance, sobre todo en Mediaset, labor que compagino con la creación de emprende con video, un proyecto que nace con la misión de ayudar a emprendedores como tú que quieres crear vídeos de calidad para compartir contenido de valor en tu web, blog y redes sociales, llevo a cabo esa misión a través del seminario presencial “Crea vídeos de calidad con tu iPad o iPhone” un servicio de mentoring y próximamente de la versión online del mismo seminario.

Todo empezó cuando estudiaba la carrera de Derecho en la Universidad Carlos III de Madrid, un día tuve una visión de mi vida proyectada 20 años adelante, me vi sentado en un despacho, con traje, corbata y rodeado de papeles, tuve clarísimo que esa no era la persona en la que me quería convertir y dejé la carrera ipso facto con el consiguiente disgusto de mis padres, sobre todo de mi padre …

Después de un año sin tener claro que es lo que quería hacer con mi vida, me di cuenta de que me pasaba el día oyendo música, pensé que era tarde para ser el nuevo Alejandro Sanz (quien sabe ….) y  estudié Imagen y sonido, muy pronto empecé a trabajar en un pequeño estudio de grabación y todo empezó a fluir, dos años después, en el año 2000, hice mi primera producción para Sony Music, el disco “Una parte de mi “ de Abigail,  que tuvo un gran éxito, vendió más de 80.000 copias y nos dieron un premio Goya.

Más tarde empecé a trabajar como ambientador musical en el programa “Aquí hay tomate” de Telecinco, ahí fue donde me empezó interesar la producción audiovisual, hice un curso de edición de vídeo y a partir de ahí todo lo que sé lo aprendí haciendo, que creo que es la mejor manera de aprender.

Ahora, en este blog, quiero compartir ese conocimiento y experiencia contigo adaptándolo a las nuevas tecnologías, que nos permiten, con nuestro móvil o tablet,  crear vídeos de una calidad que hasta hace pocos años era impensable sin hacer un importante desembolso económico.

Esperamos que te guste y, sobre todo, te ayude a mejorar la calidad de tus vídeos, los cuales hoy por hoy y cada vez más, son una herramienta fundamental para aumentar tu número de seguidores y por tanto de nuevos clientes.

Publicaremos cada 15 días, concretamente los lunes, un post con consejos sobre:

  • Herramientas y técnicas para realizar videos de calidad profesional con IPhone o IPad.
  • Estrategias y trucos para conseguir que tus videos tengan muchas visitas y sirvan de catalizadores de tu negocio on u offline.

¿Interesante verdad?. No te lo puedes perder…. Juan Luis y yo te esperamos.

Y para muestra un botón. Os dejamos el primer video de presentación de la sección Emprende con Video realizado, por supuesto, con tecnología IOS.

Te esperamos…. Y por favor déjanos tus dudas, sugerencias o consultas en los comentarios del Blog. Nos ayudarán mucho a la hora de enfocar los próximos post.

 

Compartir
Artículo anteriorTengo intolerancia o sensibilidad al gluten
Artículo siguientePor qué fomentar la lectura en nuestros hijos

Soy productor audiovisual desde hace 10 años, trabajo como freelance, sobre todo en Mediaset, labor que compagino con la creación de emprendeconvideo.com , un proyecto que nace con la misión de ayudar a emprendedores como tú que quieres crear vídeos de calidad para compartir contenido de valor en tu web, blog y redes sociales, llevo a cabo esa misión a través del seminario presencial “Crea vídeos de calidad con tu iPad o iPhone” , del blog emprendeconvideo.com, un servicio de mentoring y próximamente de la versión online del mismo seminario.

1 Comentario

Dejar respuesta