Parece mentira, pero tenemos la primavera ya a la vuelta de la esquina y con ella empezamos a sentir la necesidad de cambiar algunos hábitos de alimentación que nos ayuden a sentirnos más ligeros y a prepararnos para la archiconocida “operación bikini”.

Y nada más apetecible, efectivo y saludable que los Smoothies para un vientre plano. Ahora os cuento porque esto del “vientre plano”.

No sé en vuestro caso pero en el mío y desde que sobrepasé la barrera de los 40, más que problemas de peso que, afortunadamente no tengo, empecé a notar el efecto  Doble C “concentración central” (así lo he llamado) para entendernos, todos los excesos ahora se centran en la zona abdominal, digestiones más pesadas, inflamación, retención de líquidos, etc., y es de dónde más cuesta adelgazar cuando coges algún “kilito” de más.

Pero en mi caso, que soy anti química, prefiero probar con los Smoothies de vegetales y frutas, nutritivos, saludables y eficaces para conseguir, por ejemplo, un vientre más plano.

 

los-mejores-smoothies-para-un-vientre-plano

 

¿Qué ventajas tienen los smoothies? y ¿por qué deberíamos incorporarlos en nuestros hábitos de alimentación saludables?.

  1. Puedes incorporar vegetales que “no te gustan”,como la  berenjena  o casi cualquier otro que no te guste especialmente. Al tomarlo en forma de Smoothie junto a otras vegetales su sabor pasa desapercibido pero te beneficias de todas sus propiedades nutricionales.
  2. Se digieren con facilidad: el sistema de licuado permite que los valiosos nutrientes de las frutas y verduras de los smoothies sean más facialmente asimilables por nuestro organismo.
  3. Son altamente nutritivos: los expertos dicen que lo recomendable es empezar por 60% frutas y 40% verduras de hoja verde y transcurrido un tiempo invertir las proporciones, es decir, 40% frutas y 60% de verduras de hoja verde.
  4. Los smoothies son mucho más nutritivos que los simples batidos de frutas: esto de debe a que los smoothies no pierden el contenido en fibra tan valioso para el organismo. La fibra es fundamental en el proceso de eliminación de toxinas a través del tránsito intestinal.
  5. Están francamente ricos pues su alto contenido en fruta les imprime un delicioso sabor.
  6. Los smoothies tienen un alto contenido en clorofila.

 

Y como seguro te apetece probar y disfrutar de todos sus beneficios, te dejo estas recetas especificas de Smoothies para tener un vientre plano.

 

smoothies para un vientre plano the damass blog

Si prefieres probar otras combinaciones en la web de Vikika tienes Smoothies Détox tan deliciosos y saludables como este.

Pero si no puedes, no quieres o no tienes tiempo existen ya empresas que distribuyen a domicilio deliciosos smoothies. Te dejo una selección que he realizado de 4 empresas con tienda online para comprar smoothies. Yo no he hecho pedidos, todavía, pero las opiniones de los consumidores son positivas.

Dietox 

Drink6 

Glo BIO 

Vitamin well 

Cuéntame tu experiencia y si eres de las asiduas a los Healthy Smoothies comparte, en los comentarios, tus recetas favoritas… Nos encantarán.

logo serenity thedammas 272x90Y ya sabes lo más importante, y sobre todo a partir de los 40, es tener una nutrición saludable y hacer ejercicio físico semanal.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta