En este nuevo Post

Nos vamos de tiendas

Os contaré las tendencias más IT del momento porque el otoño se resiste a llegar, pero eso no significa que no vayamos de shopping y que os cuente algunas de las últimas tendencias de este otoño; además este año ya os dije en el otro post, es el año de COLOR entre otras muchas más cosas; por lo hagamos de nuestro armario un MUST de estilo.

Nos vamos de tiendas con la línea Romance Floral

Los estampados de flores de este verano, siguen llevándose esta temporada.

Los vestidos largos florales se llevan con botas mosqueteras, dejando huella de tu estilo personal.

En los días de más frío los podemos combinar con una chaqueta larga por encima.

Los vestidos cortos quedarán muy bien con botines, sandalias o nuestros amados Stilletos; por lo que conseguiréis dar un toque romántico a vuestro outfit.

 

Nos vamos de tiendas. Tendencia Baile de Volantes

Han conquistado los désfiles de Alta Costura, ahora conquistan nuestros armarios como protagonistas indiscutibles de esta temporada.

Sin embargo, hay que tener cuidado a la hora de usarlos puesto que si los usas en exceso pueden dar una imagen recargada y si, los usas en su versión más minima pueden pasar desapercibidos.

Lo mejor es usarlos en su justa medida. Top con volantes en las mangas, faldas con capas de volantes jugando con partes de arriba básicas o también muy ligeras.

 

Nos vamos de tiendas. Tendencia Caricias de Terciopelo

Las prendas más aterciopeladas están de moda, en botines, zapatos, chaquetas, ponchos, bomber, pantalones, camisas, vestidos lenceros y largos de noche…

Dejaros envolver por este suave tejido y a disfrutar del día o la noche; te aportará elegancia a la misma vez que modernidad.

Te apetece dejarte acariciar? A mi sí…

 

Nos vamos de tiendas. Tendencia Plumas y más plumas

Quién dice que las plumas no son cool?

Esta temporada recorren todo tipo de prendas, las puedes llevar también en puños de los tops y blusas. Incluso el calzado, se viste de plumas en sandalias, mules y babuchas;al igual que en muchos de los complementos que solemos usar a diario.

Las plumas llegan para adornar nuestros días más grises, poniendo luz a nuestros días.

Nos vamos de tiendas. Tendencia denim más que nunca

El denim vuelve con más fuerza que nunca a los armarios, aunque siempre ha sido un básico y una prenda comodín para cualquiera de nuestros looks.

Este año seguimos con los noventa, pero las prendas se reinventan poniendo brillo a nuestros días. Los grandes diseñadores lo muestran en sus colecciones con brillos o tachuelas, haciendo un must de este estilo.

Nos vamos de tiendas. Tendencia Working girl

Los estilismos para ir al trabajo, ya sea para ir a la oficina, al bufete o al hospital; siempre están presentes cuando vamos de tiendas y muchos diseñadores lo tienen presente en sus looks para que llevemos un estilo elegante, cómodo y sofisticado.

Trajes sastre, cuadros principe de gales, zapatos “Oxford”… El clásico estilo másculino saca a relucir su faceta más British.

Por otro lado, iremos también divinas con un estilo lady, una falda de tubo con una chaqueta de piel… También, el animal print se reinventa con otros colores, si lo mezclamos con unas prendas básicas con tonalidades neutras; daremos un toque original a nuestros outfits diarios.

Con estas bases conseguiremos ser las reinas de nuestro día a dia, potenciando lo mejor de nosotras mismas!!!

Para terminar nuestro día de la mejor manera, os recomiendo ir a daros un masaje relajante a Espacio Om en pleno Barrio Salamanca de Madrid.

Sólo entrar, el espacio te invita a relajarte, las manos de su propietaria Berta Martinez te hace sentir que estás en la gloria haciéndote olvidar de todo.

Espero que la ruta de tendencias os haya gustado… Gracias por leerme!

Nos vemos muy pronto amores y aquí estoy para lo que necesitéis… Se admiten preguntas!!!

 

Fotografías: Pinterest, Vogue, Elle, Trendencias, Juana Martin, Intropia.

 “Es verdad que la felicidad no se compra, pero un día de shopping puede alegrarnos el día. A consentirnos.”

Shopvzla.

Compartir
Artículo anteriorUna tarde de dentista
Artículo siguienteEl "temido" momento de "hablar en público"

Soy asesora de imagen por vocación. Apasionada de la moda y últimas tendencias.
Colaboro en las causas solidarias relacionadas con la moda, mujeres y animales.
Proyecto Lal La Buya dirigida por Sergio Gallardo y Tarik, Pañuelos con Arte de la Fundación Sandra Ibarra, rastrillo Nuevo Futuro, rastrillo Intropia, Fundación Aladina.
Apoyo a diseñadore/as consagrados Juana Martin, María Lafuente, Ion Fiz y jóvenes promesas Tarik, Antonio Posadas, Nicolás Atienza e Irene Martínez
Creadora de un grupo de moda y arte en Twitter #Extraordinarios

No hay comentarios

Dejar respuesta