A punto de finalizar el año, es momento de resúmenes, recopilatorios, sumas, multiplicaciones, proyectos, deseos, ilusiones….

Las Redes Sociales nos ayudan porque siempre una imagen es poderosa y llena de connotaciones de todo tipo. Por ello Instagram nos los pone fácil.

Resumir el año en 9 fotos es posible en Instagram

Sólo tienes que entrar en la web 2016bestnine.com

Introducimos nuestros ID (Nick o nombre de usuario de Instagram sin la @) y la aplicación se encarga del resto. En tan sólo unos segundos aparecerá nuestro collage de 9 fotos junto al total de likes que hemos recibido en el año y el número de fotos que hemos compartido con nuestros seguidores.

 

Este es el mío 🙋

Cómo compartir Tu resumen del año

La foto del collage no podemos compartirla directamente. Mi consejo es que hagas el acceso a la web desde tu ordenador, no desde el móvil y guardes la foto para poder compartirla en todas tus redes sociales.

Aprovecha el hashtag #2016bestnine y únete a la idea de compartir Tu resumen del año de Instagram en un collage de 9 fotos.

Espero que ye haya gustado esta simple pero efectiva propuesta para mejorar tu presencia en redes sociales así como tu marca personal.

 

Via Trecebits

logo serenity thedamass 544x180

 

Compartir
Artículo anteriorAutoconcepto
Artículo siguienteEsta felicitación de Navidad es para ti
Consultora freelance especialista en Marketing Digital, Social Media y Marketing de Influencia. Emprendedora. Madre y Blogger ayudando a mujeres a emprender y vivir positivamente. Mi misión apoyar a empresas, autónomos y profesionales para vender más y crecer online y offline.

2 Comentarios

Dejar respuesta