El Restaurante Creme de la Creme se encuentra en la zona de Las Salesas de Madrid. Esta zona de Madrid, situada junto al Retiro, es considerada la nueva milla de oro de la capital en la que se mezcla el glamour más exquisito, con la arquitectura decimonónica, restaurantes y boutiques, la han convertido en una de las zonas con más encanto de Madrid.

En este perfecto enclave se encuentra el Restaurante Crema de la Creme, un sueño personal de Mónica y José que hoy nos presenta Javier Munárriz.

Merece la pena que os deleitéis con este restaurante lleno de calidez, buen gusto y excelente gastronomía.
Os dejo con Javier. Feliz de semana.

Situado en la Calle Santo Tomé de Madrid.

Hoy quiero, desde Gastro y Gourmet, presentaros un restaurante que he tenido ocasión de conocer el pasado fin de semana. Su nombre Creme de la Creme; su ubicación la calle Santo Tomé de Madrid, en el mismo local que hace ya años ocupara todo un clásico de la capital, El Mentidero de la Villa, posteriormente trasladado a su actual situación en la calle Almagro.
restaurante-creme-de-la-creme

Creme de la Creme, proyecto de Mónica y José.

Creme de la Creme es el proyecto hostelero de Mónica y José, dos apasionados de la gastronomía que desde la apertura de Creme de la Creme concibieron el proyecto más como la realización de un sueño personal que como un negocio al uso.
Crearon el restaurante al que siempre les gustaría ir y para ello contaron con el estudio de interiorismo The Interiorlist de Jean Porsche que tras un minucioso trabajo consiguió crear un espacio absolutamente cautivador, elegante, sencillo, con reminiscencias coloniales y tropicales y con ese aire genuinamente bohemio de los bistrots franceses que resultan encantadores sin pretenderlo a priori.
restaurante-creme-de-la-creme-1

Creme de la Creme, un lujo de detalles

Con detalles cuidados hasta el extremo tanto en iluminación, como en vajillas, cristalerías y cuberterías convierten a Creme de la Creme en uno de esos lugares es los que es imposible no sentirte a gusto.
restaurante-creme-de-la-creme-2

Una carta que prima la calidad de la materia prima en Creme de la Creme

En lo referente a su gastronomía su carta es variada y atractiva y su cocina plasma el respeto a una materia prima de calidad mimada con cariño y trasformada en creaciones atractivas y en platos perfectamente ejecutados en los que la sencillez y la elegancia vuelven a ser la clave.
restaurante-creme-de-la-creme2

Los sábados brunch en Restaurante Creme de la Creme

Su Carta de vinos corta pero variada incluyendo referencias interesantes y manteniendo una línea de precios bastante comedida. Postres a la altura de la carta entre los que destaca una magnífica carrot cake. Posibilidad de brunch los sábados , así como de menú del día de martes y viernes completan su oferta.
restaurante-creme-de-la-creme3

 Creme de la Creme todo un descubrimiento

Creme de la Creme cumple su tercer año y lo hace manteniendo un formidable nivel. Muchas veces nos centramos más en las últimas aperturas y en lo que en cada momento está de moda, pero es justo reconocer que hay muchos restaurantes que pasada esa aureola que supone cada apertura continúan día a día haciendo perfectamente las cosas y ofreciendo platos de calidad en un ambiente verdaderamente confortable. Todo un descubrimiento de esos a los que merece la pena volver y que lo convierten hoy en recomendación Gastro y Gourmet.

 

Datos de contacto de Restaurante Creme de la Creme

Tel.: +34 91 622 99 80

Horarios:

MARTES – VIERNES: 13:00 – 16:00 / 21:00 – 0:00

SÁBADOS: 12:00 – 16:00 / 21:00 – 0:00

Puedes Reservar tu mesa a través del 91 622 99 80 o aqui

Entra en su la Web de Creme de la Creme aquí 

No hay comentarios

Dejar respuesta