Quién es Mayte Pinto

Bienvenid@s a este espacio donde aprovecho, esta maravillosa oportunidad, para contarte quién soy.

Mayte Pinto, experta marketing digital

 

Mi nombre es Mayte Pinto y nací en Madrid (concretamente en el Barrio de Chamberí) donde pasé mi infancia y adolescencia. La quinta de 5 hermanos, crecí rodeada de amor, disciplina y responsabilidad pues perdí a mi padre siendo pequeña y estas circunstancias imprimen carácter…

Soy madre de 3 adolescentes y ellos son mi mayor hobby y mi pasión. Además adoro la naturaleza y los paseos por la montaña junto a la cocina y la decoración y el diseño gráfico.

Soy Licenciada en CC Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, Master en Gestión Financiera y Administración de Empresas, Máster en Marketing Estratégico con el INSEAD y Máster de Experto en Social Media por la Fundación UNED y desde 2012 trabajo como consultora en Marketing Digital ayudando a profesionales y empresas a vender más aprovechando el potencial del marketing digital y el social media.

Fundé este Blog, dirigido a mujeres emprendedoras, en el año 2017 con el único deseo de aportar información a mujeres mayores de 40 años y compartir experiencias personales de reinvención, siempre desde una actitud POSITIVA DE VIDA. También colaboro con la Woman Forward Foundation como Mentora y formo parte del Comité de Dirección en la Asociación For Women, dedicada a dar visibilidad al talento femenino y ayudar a las mujeres en sus procesos de reinvención y autoemprendimiento.

Te comparto esta entrevista realizada por Gustavo Pérez de Podcastmanager dónde comparto experiencias, vivencias, consejos y …….

Si quieres que hablemos encantada. Sólo tienes que enviarme un mail a mayte@thedamass.com y entraremos rápidamente en contacto.

¡¡Feliz de que me acompañes, en positivo, en este aventura!! Porque juntas somos MÁS. Sin ti esta maravillosa aventura de empatía digital no sería posible.