A Ibiza se le conoce por ser una isla donde poder disfrutar de la noche y de sus playas, pero también tiene lugares por los que perderse y descubrir otras caras de esta maravillosa isla. Para poder moverte por la isla la mejor opción es alquilar coches en Ibiza, gracias a esto tendrás más libertad para ir donde quieras.

Mercadillo de Las Dalias

Al norte de Ibiza, se encuentra Sant Carles donde se hace el famoso mercadillo hippy de Las Dalias. Este lugar es un oasis de color, de sueños, de paz, de música…donde encontrar todo tipo de productos hechos a mano, entre ellos destaca la ropa, los abalorios y las telas, todas hechas por artesanos vanguardistas llenos de talento.

mercadillo-la_dalia_ibiza

El inicio de este mercadillo fue en el año 1985 para el día de San Valentín y desde aquel día, ha ido creciendo cada año alcanzando ya la cantidad de más de 200 puestos. Además de los puestos, también se puede puede disfrutar de un buen masaje o descubrir qué le depara el futuro con las lecturas de cartas y manos. También es el lugar perfecto para comer o tomar algo, ya que gracias a los restaurantes que presenta este lugar, tendrás donde escoger, desde un bar de tapas hasta una jaima bereber para probar tés y dulces.

La Casa Broner

En Ibiza, se encuentra la Casa Broner que fue construida en el año 1960 como residencia del arquitecto y pintor alemán, Erwin Broner (1989-1971). En el año 2000 fue declarada Bien de Interés Cultural, esto ha hecho que sea una parte importante para la arquitectura moderna de las Islas Baleares. Gracias al estudio de arquitectos Isabel Feliu y Raimon Ollé, la casa fue restaurada y se abrió al público para dar a conocer el importante legado de Erwin Broner, como artista y arquitecto.

ibiza-que-visitar-en-la-isla

El monte más alto de Ibiza

Por último, tenemos el monte más alto de Ibiza. Se encuentra en el sur de la isla, en el centro del municipio de Sant Josep. Con 475 metros de altura y siendo el quinto monte más alto de las Islas Baleares, Sa Talaia, es el lugar perfecto para practicar senderismo, además de tener unas de las mejores vistas de toda la isla.

Y para completar este maravilloso recorrido que mejor que una fantástica cena en alguno de los mejores restaurantes de Ibiza.

¿Nos vemos en Ibiza? ¿Conoces lugares ideales en Ibiza? ¿Cuáles son tus favoritos?

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta