Durante estos días de descanso he tenido tiempo, sobre todo, de observar y he descubierto que…… Vivimos rodeados de personas extraordinarias.

En mi trabajo como consultora de marketing online paso muchas horas delante de una pantalla de ordenador, pero en estos días de Semana Santa he dedicado gran parte de mi tiempo a “mirar a mi alrededor”, algo que te invito a realizar más a menudo.

Entre las notas, artículos y escritos que he leído en uno de los post del Blog de Isra Garcia, hablaba de una entrevista a Elon Musk. Decía Musk “creo que cualquier persona ordinaria puede elegir hacer cosas extraordinarias”.

Estoy 100% de acuerdo con Musk, vivimos y existimos rodeados de personas extraordinarias pero no podemos o no queremos verlos simplemente porque no tenemos intención alguna de hacerlo.

estamos rodeados de personas extraordinarias

Este pasado Miércoles Santo recibí un mensaje, vía Facebook, de Yolanda, una mujer extraordinaria. me felicitaba por el Blog y me animaba a seguir escribiendo para mujeres maduras, llenas de vida, de esperanzas, de retos y de incertidumbres.

Me contaba su historia, repleta de lucha, enfermedad, coraje y dificultad. Me hablaba de su experiencia vital, de su necesidad de necesidad de reinvención, de su faceta de madre entregada y ahora de emprendedora sobrevenida pero exigente,fuerte y sobre todo, positiva.

Cuando observas la realidad que te circunda, descubres seres humanos realmente increíbles, con grandes historias en su mochila de la vida, inspiradoras de muchas que les acompañan consciente o inconscientemente en el camino, luchadoras, apasionadas, agentes activas de un cambio cada día más necesario, arriesgadas y que, de alguna manera y en distintas facetas de su vida, han hecho algo increíble.

Y aquí llego yo, ávida de experiencias, inquieta y apasionada, con ganas de ayudar y apoyar a mujeres de más de 40 años, que quieren y/o necesitan reinventarse. Cojo el testigo, pienso, “maquino”, le dedico muchas horas y vislumbro sendas positivas en mujeres llenas de experiencias vitales que compartir.

Y surge “Positivity WOM”

¿Qué significan las siglas WOM? Yo te cuento, tú lo escuchas, y lo cuentas a otros. Y así sucesivamente, de unos a otros, y creciendo cada vez más. Hablamos de Word-of-mouth, también conocido por sus siglas, WOM, o en español como el “boca en boca” (que no “boca a oreja”, que es un catalanismo: boca-orella, literalmente ‘boca oído’). Además de ser, causalmente, las tres primeras letras de la palabra mujer en Ingles (WOMAN).

¿Qué va a ser Positivity WOM dentro del Blog The Damass? ¿Por qué nace? ¿Cómo va a serte útil? ¿Que te va a enseñar?……

A partir del próximo martes, en este espacio de Realidad Positiva WOM irán apareciendo mujeres increíbles, reales, vitales, sufridoras, inquietas de las que aprenderemos. Mujeres que han sido capaces de adaptarse a la nueva era digital, que concilian, que luchan por racionalizar sus horarios y poder compaginar no sin sacrificios, su vida profesional y familiar/personal, mujeres que defienden su papel de madre desde la diferencia no desde la igualdad mal entendida y buscan cada día encontrar el equilibrio entre familia y trabajo, mujeres positivas, emprendedoras y digitales, que quieren un estilo de vida “diferente”

Mujeres como tú y como yo.

Tomo las riendas de WOM contigo porque soy mujer, me he reinventado, he triunfado y fracasado, he aprendido sobre todo lo que no se debe hacer al emprender. Porque asesoro y propongo desde la experiencia real de más de 20 años dedicados al emprendimiento y ahora estoy plenamente dedicada a acompañar a muchas mujeres maduras para que consigan el estilo de vida que quieren y ahora se merecen. Pero no es un camino fácil y siempre es mejor recorrerlo acompañado de otros que ya han pasado por esa carretera en la que tu estás ahora.

Por eso nace Positivity WOM.

Cuento contigo y te espero el próximo martes en positivo

logo serenity thedammas 272x90¿Te apuntas?

¡¡¡Ah y se me olvidaba casi lo más importante!!! Si te has sentido identificada al leer el post y tienes cosas que compartir y contar escríbeme un mail a wom@thedamass.com

Estaré encantada de contar contigo.

1 Comentario

Dejar respuesta