Hoy quiero presentarte en nuestra sección WOM EXPERIENCE a una joven abogada y empresaria.

Miriam Tara es Co Founder de KilosOut.  Después de superar su relación con la comida y regular sus hábitos alimentarios volviendo a su peso ideal, decidió crear (junto a María José Gómez Angulo, su madre que la acompañó en el cambio) el método KilosOut. Descubre tu mejor versión.

Licenciada en Derecho y Máster en Asesoría Fiscal, descubrió que su camino era ayudar a transformar el físico y el interior de las personas a través de conocimientos y hábitos básicos – esto es KilosOut – .

Su testimonio es una gran motivación para personas que están en este proceso de cambio y para Miriam acompañarlos es toda una recompensa.

Estrenamos nuevo formato en WOM EXperience con entrevistas online con nuestras protagonistas. Hacerlo con Miriam Tara es un placer y con ella vamos a conversar sobre su proyecto, sobre la importancia de la dimensión psicoemocional cuando hablamos de perder peso, de cómo podemos gestionar las emociones para que sean nuestras aliadas a la hora de iniciar una dieta, qué mujeres acuden a KilosOut, cómo consiguen sus objetivos de perder peso de manera saludable, las claves del éxito del método y por supuesto de su experiencia como emprendedora junto a su madre es este proyecto que une pasión y vocación.

¡¡Me acompañas!!

Miriam Tara CEO de KilosOut

No hay comentarios

Dejar respuesta