Hoy tengo el placer de presentaros a Mercè Taús. Un mujer fuerte, segura, femenina y luchadora.

Captura de pantalla 2016-05-12 a las 18.23.44

DSC03395

Mercè Taús nació en el 61 por lo que, como ella misma dice en su Blog, pertenece al Club de las cincuentañeras…..

Apasionada de la moda ha logrado su sueño, convertir su pasión en su profesión.

No se considera una it girl, tiene criterio y sabe que la moda es cómo tu la sientes cada día. Defiende que las mujeres pueden estar estupendas y atractivas a los 50.

Nadie mejor que Mercè para explicar su filosofía de vida. Por cierto acaba de estrenar nuevo Blog. ¡No te lo pierdas!

Captura de pantalla 2016-05-12 a las 18.39.13

Y ¿quien es esta mujer apasionada de la Moda? ¿Quieres conocerla?….

MT: “Mi nombre es Mercè Taús, estudié sociología, me casé muy joven, tuve dos hijos muy joven, quedé viuda muy joven y enfermé muy joven … como ves siempre he tenido prisa para todo.

Mi actual pareja es más joven, pareja con la que comparto mi vida hace 15 años.

Me dediqué al mundo de la cosmética profesional hasta que la enfermedad de moda apareció en mi vida, aquí decidí hacer lo que me diera la gana y reinventarme, siempre me gustó el mundo de la moda, de hecho a los 21 años era propietaria de mi propia boutique, y así fue como nació “mercetausfiftyplus“, un divertimento para mí.

DSC02172

 

Pronto empezó a apasionarme el mundillo blogger y decidí formarme, aunque estoy en constante evolución. Actualmente soy Coach en Asesoría de Imagen Personal, conferenciante para empresas, Personal Shopper, colaboro con AEVents (empresa de escaparatismo y visual) y con la agencia de modelos internacional Hernando Herrera.

 

DSC04361

 

MT: Gestiono mi propio blog de moda, y, puedes encontrarme en todas las redes sociales.

Mercè Taús tiene perfiles abierto en casi todas las redes sociales (Twitter, Facebook, Pinterest, Google + , Instagram Linkedln). Me explica que han sido una importante palanca para darse a conocer aunque reconoce, le agobian en muchas ocasiones.

 

DSC02776 (2)

 

Yo que la sigo en todas sus redes puedo decir, pues me dedico profesionalmente al SocialMedia, que Mercè Taús es muy eficaz y activa en las redes sociales y eso siempre es positivo para su imagen como profesional y como persona.

Mercè mantiene una filosofía de vida de alguien que ha vivido intensamente, que ha sufrido pero también disfrutado.

MT: Resumiendo, la vida me ha enseñado que no hay proyecto de vida, que no hay camino de ruta, prefiero vivir el día a día sin pensar, no planifico, todo fluye.

Estoy a las puertas de cumplir 55 biológicos, pero no me considero una mujer madura en absoluto, me gusta la locura.

Mi lema de vida: Tu mejor vestido es tu personalidad.

DSC04412

 

Con una despedida tan contundente, positiva y motivadora sólo puedo decir Enhorabuena Mercè Taús porque no es fácil. Pero hoy gracias a ti sabemos que es posible que Pasión y Profesión caminen de la mano. Ha sido un placer conocerte un poquito mejor.

Y antes de despedirme os invito a compartir vuestra historia de reinvención o apoyaros en mi para hacerla posible. Las puertas del Blog The Damass están abiertas para seguir contando y compartiendo historias reales de mujeres reales en WOM Experience. Podéis contactar aquí conmigo.

logo serenity thedamass 544x180

2 Comentarios

Dejar respuesta