Hola Lucia:

¿Cómo estás guapa? Pregunta tonta donde las haya porque sé que estás muy bien. Ya me lo has dicho esta mañana pero es que no sé empezar la carta de otra manera. Soy muy clásica para algunas cosas.

Te quería contar una cosa que, espero, no salga de esta carta y quede, como siempre, entre tú y yo. Después del paseo que nos hemos dado con nuestros respectivos perros y ya de vuelta a casa, me he encontrado con Nati, fantástica, como siempre. Ella dice que está tan divina porque se pincha vitaminas en la piel cada seis meses pero yo no me lo creo. Quiero decir, no sé si se pondrá vitaminas. Lo que si sé es que como se vuelva a poner relleno en los pómulos y en los labios le van a reventar. Maquillada disimula un poco pero vista con la cara lavada impresiona.

En fin, chismes aparte, que a mí no me gusta criticar. ¡No sabes lo que me ha contado! Es sobre Paqui. Te acuerdas que se separó ¿verdad? Y que le organizamos una cena sorpresa para animarla que derivó en un karaoke y acabó en un local de boys (¡Qué vergüenza, cada vez que me acuerdo!).

Aquel día Paqui estaba muy triste por su separación: que te deje tu marido es un trago pero que te deje por un asesor fiscal con barba y corbata, debe ser muuuuuyyyyyy difícil de digerir. Creo que por eso su exmarido ha sido tan generoso con ella. Le ha dejado el piso de Madrid, el apartamento en Torrevieja y le pasa un “pastón” todos los meses. Que visto así, no sé yo si no compensa que te dejen.

Y Paqui, que siempre ha sido muy optimista ha tomado una sabia decisión: lifting, rinoplastia, liposucción, bótox en las arrugas… vamos que en la clínica le deben hacer la ola cada vez que la ven aparecer.

El caso es que está espectacular y desconocida. Nati me ha enseñado una foto y porque me ha dicho que era ella, si no, no la conozco.

el mejor amigo del hombre y de la mujer

 

Además se ha comprado un perro, como nosotras, para obligarse a salir. Y de tanto salir a pasear al perro, ha conocido a otro separado, de muy buen ver , unos años más joven que ella y… ¡ha surgido la chispa!. Por lo visto está encantada: la trae, la lleva, la mima. Dice que con este hombre ha hecho en un mes todo lo que no ha hecho con su ex en 20 años de casados. No he querido ahondar en los detalles. En fin, que parece que nuestra Paqui está feliz.

 

Además, creo que el asesor fiscal ya le ha dado puerta a su ex y el hombre anda intentando reconquistarla. Desde luego, ¡qué hue…. tienen algunos!

Bueno un beso grande y nos vemos el sábado nuevamente en el parque con los perros que, visto lo visto, cunde mucho esto de pasear un can. Ahora entiendo por qué dicen que es el mejor amigo del hombre… y de la mujer.

A ver su nosotras tenemos la misma suerte y se nos acerca un joven de buen ver con intención de llevarnos de viaje. ¡Que no, que es broma! Yo con mi Toni estoy encantada. Hay días que le quiero tirar al mar y hay otros días que me pregunto por qué no lo hago… pero es mi Toni y ya es de la familia.

Por último, te he mentido cuando te he dicho que no me gusta criticar: ¡vamos que si me gusta! ¡Más que estar en brazos! Pero con cariño.

Un beso,

 

Rita

 

Compartir
Artículo anteriorCómo aprenden nuestros hijos y cómo podemos ayudarles
Artículo siguienteVivimos rodeados de personas extraordinarias
Durante años he sido Jefe de Desarrollo de Proyectos en Tesauro. Por mis manos pasaron muchos guiones de cine y televisión, nacionales e internacionales y ahí nació mi pasión por el cine y por la escritura de guión. Escribo porque es una necesidad: cualquier tema y cualquier excusa es buena para dejar volar la imaginación y plasmar historias en un papel. Hace un tiempo creé VÍMELO PRODUCCIONES, una productora y agencia de comunicación. Además, colaboro como guionista con BLUEBERRY STUDIOS y con LINCEO PRODUCCIONES. Soy optimista y espero arrancar de vez en cuando una sonrisa cuando leáis este blog. Sed felices.

No hay comentarios

Dejar respuesta