Como cada año y con el estreno de la nueva estación llegan……

las Novedades en Makeup. Con las Tendencias que arrasaran este Otoño 2016.

 

Novedades otoño 2016 en Makeup Ojos

Esta temporada vamos a marcar la mirada dándole un estilo grunge.
Los tonos predominantes serán los oscuros: negros, marrones, grises; y la gama del naranja, mandarina, coral. También está presente la paleta el violeta: borgoña,  ciruela y el violeta profundo.
El efecto acharolado gana terreno, dando un efecto punk más moderno. Puedes conseguirlo aplicando delineador en gel y con sobras en crema para el párpado móvil. También podrás conseguir este efecto añadiendo un poco de vaselina.

El “efecto acharolado” consíguelo añadiendo vaselina


El smokey eyes sigue en lo más top, el cat eyes y los delineados geométricos son otros it de esta temporada, podemos combinar delineadores negros con tonos metalizados o colores; todos los diseños están permitidos, deja volar tu imaginación… juega con ellos, atrévete a probar!!

 

 

El smokey eyes sigue siendo Top Tendencia

 



En cuanto a las cejas, la tendencia sigue siendo la misma que en temporadas anteriores, se llevan rectas y anchas. Esto es claro ejemplo de que el concepto de un estilo andrógino está tomando cada vez más fuerza.

 

Novedades otoño 2016 en Makeup Labios

Nos vamos a los extremos!! En las textura matte o muy cremosa y en las tonalidades nude o tonalidades muy oscuras oscuros.
Los colores más it de esta temporada para los labios son, el marrón chocolate, el ciruela, el berenjena, el cereza y el borgoña.


Otra tendencia muy en alza para nuestros labios “Boca mordidos” llega directamente desde las pasarelas y consiste en aplicar el labial, pigmentando más la parte central que el contorno de los labios.

Labios Mordidos, lo más IN para maquillar tus labios

imagen-14
¿Cómo podemos conseguir este efecto? Aplicando el labial con los dedos en el centro de la boca, y difuminándolo hacia los extremos.

Novedades otoño 2016 en Bases de Maquillaje

En cuanto a nuestro rostro lo que más veremos serán bases luminosas y en crema; la idea es lograr un maquillaje jugoso para simular un rostro natural y sin imperfecciones. Dejamos atrás los efectos mates en nuestra piel.
Una de las maneras de iluminar la piel es resaltar los puntos de luz del rostro (frente, sobre el pómulo y la barbilla).

 

Novedades otoño 2016 en Hairstyle

 

Tendencias en CORTES para el Otoño 2016

Se llevan los cortes radicales, con aires roqueros y punk, tanto en cabellos rizados como lisos. Aunque también tienen cabida los cortes estilo bob o con textura. El pelo corto es perfecto para aquellas personas que tienen poco tiempo y quieren llevar un look favorecedor y juvenil.

 

Cortes rockeros, radicales. En color triunfa el rubio y el Bronde

Tendencias en COLOR para el Otoño 2016

Esta temporada viene de lo más potente en lo que se refiere a los nuevos tonos de cabello.

Triunfan los rubios en todas sus versiones. Su versión más clara y luminosa: el tono platino, típico del pelo infantil con una pizca de rubio melocotón que rompe la monotonía del color. Y por supuesto, tendremos que atrevernos con el bronde ese tono entre el moreno, el castaño claro y el castaño oscuro que también puede admitir tonalidades cobrizas, para romper con la monotonía del moreno y el castaño puro.


Vuelven los colores mucho más uniformes para tu pelo para que tu melena se vea con mucho más brillo y luminosidad, potenciando cualquier tipo de rostro y aportando además fuerza para el corte de pelo que elijas.
Si eres castaña prueba con colores como el chocolate, avellana y café cuyos reflejos cálidos serán un éxito esta temporada. Y las morenas naturales, podréis jugar con la calidez de los tonos ámbar y bronce.
Las fans de las mechas están de enhorabuena porque se llevan en sus versiones más suaves, las balayagey y las mechas babylights pondrán la luz.
Para las más atrevidas ¿por qué no probar con el pelo gris o a meter algún color fantasía? Eso si, si apuestas por el color los tonos pastel serán lo mas acertado.

 


¡Nos vemos en 2 semanas! No me falles.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta