Lo quiero

Lo quiero

Hello mis amores, ¿Cómo os ha ido el mes? – Seguro que genial.

De vuelta otra vez más, ya mes de mayo y deseando lucir las nuevas tendencias porque el verano ya lo tenemos aquí. Os invito a leerme para conocer de primera mano las tendencias más COOL de esta temporada, estoy segura de que…
¡Lo vais a querer todo!!!

Esta primavera viene con un aire divertido y a la misma vez relajado.
El espíritu casual estará muy presente, pero siempre dándole un toque muy CHIC.

¿TE ANIMAS?

LIVING CORALliving coral the damas blog

El color tendencia es el color denominado LIVING CORAL ( Coral viviente ) un tono mezcla de naranja suave con tonos dorados que será el rey de la temporada.
El tono coral, es animado y vital apuesta por la vida; los matices dorados aportan energía y dinamismo. Lo veremos en diseños de moda, calzado, bolsos, maquillaje, decoración…
¡BIENVENIDO A NUESTRAS VIDAS!

BLANCO & NEGRO & ROJO

Un trio infalible para combinar, si quieres derrochar estilo en la calle combínalos.

blanco-negor-rojo-lo-quieroAcierto seguro, vestirás con elegancia y arrasarás tanto si tienes un evento, una cena romántica o para ocasiones más informales.

Las celebrities ya se han unido a la combinación, únete tú y sé la REINA DEL ESTILO ESTA PRIMAVERA.

 

 

REFLEJOS DE COLOR

Los puntos de color en los complementos o en los diseños, harán que las prendas básicas, eleven nuestro estilo al máximo.

El truco es el MIX & MATCH, es decir; llevar las diferentes tonalidades del menos al más o prints mezclados entre sí.

Del rosa palo al fucsia, del neutro al nude, del color púrpura al morado, del beige al naranja incluso rojo…

Un must de estilo será una prenda vaquera, que en esta temporada las marcas apuestan por nuevas siluetas con diseños rectos o culotte; con un bolso bandolera y unos sttiletos, irás como una autentica CELEBRITY.

reflejos de color the damas blog

 

CUERPO A TIERRA

La primavera se tiñe de tonos tierras, su amplia gama de colores arena a colores fuego, si lo mezclamos con diferentes texturas harán que nuestro total look sea de ALTO IMPACTO.

Siempre buscaremos la sencillez, en formas funcionales, cómodas y minimalistas.

cuerpo a tierra lo quiero the damas blog
Desfiles: Chanel, Hermès, Loewe

A VOLANTES

Llegan los volantes con más fuerza que nunca, convirtiendo nuestro outfit en algo con mucho FLOW.

Llévalos en los hombros, en el cuello, en las mangas, en los bajos, en los accesorios…

Ponte flamenca y serás la REINA está temporada.

desfile ecléptica Juana Martín The Damas Blog
Desfile Ecléptica: Juana Martin

 

LARGA VIDA AL SASTRE

El traje sastre es un fondo de armario que nunca pasa de moda, esta temporada mantiene su estética pura, pero juega con colores intensos o el monocolor.

Lo puedes llevar con pinzas, tiro alto, campana o corte culotte. Eso sí, cuanto más tacón mejor o también puedes optar por unas clásicas Converse. ¡Tú decides!

Si eres más atrevida por el día, puedes optar por un traje corto, eso sí el largo por encima de la rodilla. Por la noche son una apuesta ganadora en tonos plata, flúor o pastel.
Siéntete como la mismísima Coco Chanel, enfundándote en un traje de chaqueta y pantalón.

Apúntate a la tendencia de esta primavera porque ha venido para QUEDARSE.

larga vida al sastre lo quiero

MAS BONITA QUE NINGUNA

Sigo con nuestra “WISH LIST” para seguir con una tendencia que te encantará.
La ropa interior hace que te sientas única no sólo por fuera, sino también por dentro.
Las prendas de encaje – si te apetece, las puedes lucir bajo prendas con transparencias.
Ashley Graham decía que «todo comienza desde dentro».

Formas que van desde panties de tiro alto, que definen la cintura y alargan las piernas; mezcla de tejidos – tul y raso bordado principalmente.

Las telas cómodas también tienen cabida, el algodón; eso si intentar que sea 100% orgánico porque además estarás ayudando a salvar el planeta y nuestra piel también nos lo agradecerá.

La ropa interior deportiva, los cortes ochenteros y los brasieres sin varilla; harán que tus curvas resalten más que nunca.
Los colores tendencia son los naturales, el amarillo, lino, terracota, el rojo, el gris…entre otros. Sin olvidarnos del color coral, de los tonos pasteles – rosa y azul, ya que al final estamos en la estación del verano. Sin olvidarnos del negro que es un color atemporal y clásico por excelencia.

Lo único que tienes que hacer es asegurarte de lo que te siente bien, con lo que tú te encuentres más cómoda y a sentirte MÁS BONITA QUE NINGUNA.

Más bonita que ninguna The Damas Blog

 

ATAME

Los LAZOS XXL ya son una de las tendencias de esta temporada. Los encontrarás en zapatos, vestidos, camisas – e incluso el pelo. Consiguiendo llevar tú lado femenino e infantil al máximo.

Las principales pasarelas del mundo se han llenado de ellos.

Si quieres dar un toque distinto a una camisa o un top, hazle una lazada a la altura del ombligo; incluso algunos diseños ya vienen con el lazo incorporado para facilitarte la labor de tenerlo que hacer. Comodidad y estilo máximo. El color favorito, el blanco.

atame lo quiero the damas blog

¿LOS AMAS O LOS ODIAS?
lo quiero todo The damas Blog

RELOJ NO MARQUES LAS HORAS

Los RELOJES se van adaptando a las tendencias de moda, renovándose cada temporada.
Son un complemento imprescindible en nuestro día a día, aunque tendremos que prescindir de él en eventos formales – Bodas, cenas de gala…
Las correas de silicona, las de nylon intercambiables cobran fuerza y las de cuero o metálicas tienen un lugar de honor.

¿Lo mejor de esta primavera? ¡La explosión de color!

Anteriormente he mencionado el LIVING CORAL, también tendrá su importancia en el mundo de la relojería. Los tonos salmón, oro rosa, corales… Para ir a la última.

Los relojes azulados también son un must de estilo, se trata de un azul elegante para tú muñeca.

Déjate seducir por los relojes más llamativos sólo aptos para esta época del año y endulza tu muñeca con los tonos más atrevidos.

¡TÚ ELIGES!

reloj no marques las horas the damas blog

MIRAME BIEN

A las tendencias de esta primavera – verano, le vamos a añadir un complemento imprescindible las GAFAS DE SOL.

Aparte de las clásicas de siempre, vuelve la tendencia retro de los años 70 – Siluetas de metal y cristales degradados para ver la primavera con un toque de nostalgia.
Se llevan también, las monturas de pasta con estampados, tonos flúor, formas vanguardistas y miradas felinas – las Cat Eye, según Valentino.

Tu estilo subirá al top ten, ¡HAZ LA PRUEBA!

 

BOLSO PARA TODO

Un buen bolso es una inversión que se convertirá en un fondo de armario de manera atemporal.
Esta primavera vienen pisando fuerte los modelos con materiales naturales y realizados de forma artesanal.
Por otro lado, la tendencia del los bolsos diminutos o los bolsos extragrandes, era una ardua tarea el llevarlos o el encontrarlos. Por lo que esta temporada, el “it bag” de moda es el “SHOPPERS XS”, que fusiona ambos conceptos para, al final, dar como resultado bolsos medianos que condensan el casual de los primeros con la elegancia de los segundos. Los podrás usar lo mismo un día cualquiera en la oficina o en la fiesta del sábado.
La logomanía sigue estando de moda – pero con asa corta; las carteras de mano grandes, tipo sobre siguen siendo tendencia. Los bolsos bolsa, los bolsos multi bolsillos, los modelos globo con asas cortas

“it bag” de moda es el “SHOPPERS XS”

Sin olvidarnos de las riñoneras de las formas y tamaños que quieras, son super cómodas y son una alternativa al bolso.

El tipo “Pochette Saddle” une cinturón y bolso. Más cómodo aún, si cabe. Si aún no te has atrevido con ellas, ahora es el momento. Se ha convertido en un ACCESORIO IT.

Bolsa para todo pochette Saddle The Damas Blog
¿CONVENCIDA?

HELLO CUERPAZO

Para finalizar esta “whish list”, como ya está aquí el verano en breve todas estamos ya con la operación bikini o como digo yo “tanga”, para que me haga más efecto.
Tranquila que aún hay tiempo para lucir cuerpazo, lo harás con los mejores looks y los deportes favoritos de las celebrities.
Se llevan los colores del rojo al verde y olvídate del neón tan usado antes. Si quieres ser la más chic del gimnasio el negro será tú color y, además estiliza.
En las zapatillas de deporte, vuelven los tonos pasteles y suaves. Convirtiendo tu momento EJERCICIO 3.0 en un momento muy muy dulce.
Empezamos con un deporte de moda el FIT BOX, es capaz de quemar 1000 CALORIAS EN UNA SOLA SESION. Fortalece abdomen, glúteos y piernas – además de ejercitar brazos y pecho que es lo que hacía ya el boxeo tradicional.

Confieso que yo voy a sucumbir a él en breve.

Por otro lado, tenemos BIKRAM YOGA, que es una variante del Yoga tradicional; creación del maestro YOGUI BIKRAM CHOUDHURY.

Consiste en una combinación de posturas que engloba los beneficios de distintos tipos de Yoga consiguiendo un cuerpo saludable a través de la práctica de esta, así como el alcance de la paz interior y la felicidad personal.
La sesión es de 90 minutos a 40º donde se hacen 26 posturas que mueven la sangre y oxigenan al mismo tiempo. Se trabajan todos los órganos, glándulas, tendones, ligamentos, huesos, todas las células de tu cuerpo, emociones, mente y espíritu.
El calor ayuda a nuestro cuerpo a quemar la grasa más eficazmente, redistribuyéndola sobre la estructura muscular. Si te sobran kilos es normal bajar algunos centímetros en poco tiempo.

bikram yoga the damas blog beneficios

Ahora después de explicaros la técnica, no sé con cual quedarme de los dos; ya os contaré.
FIT BOX o BIKRAM YOGA, elijas la que elijas te convertirás en la REINA DEL FITNESS.

Hasta aquí mis 12 FLECHAZOS FASHION, 12 DESEOS que al verlos me he enamorado de ellos, deseos que harán está nueva temporada más apetecible, divertida y muy chic.

lo quiero todo The damas Blog

Espero que hayas disfrutado leyendo este post, así como yo lo he hecho escribiéndolo.
Mil gracias por leerme y yo decido, que ¡LO QUIERO TODO!

Imágenes: In Style, Hola, Elle, Pinterest,, Bikram Yoga Spain.
Hermès, Loewe, Michael Kors, Bvlgari, Tous, Chanel, Carolina Santo Domingo, ISABETTA Franchi, Juana Martin, Dhgate, Dior, Intimissimi, La Perla, Calvin Klein, Moschino,Mac Jacobs.

5 Comentarios

  1. Me han encantado todas tus propuestas! Esta temporada podremos disfrutar con toda la variedad de tendencias tan chic.
    Yo también lo quiero todo! Besos!!!

    Susana

  2. Gracias María!!! No dejas ningún cabo suelto para saber triunfar esta temporada. Yo voy a poner en marcha cada uno de los puntos de esta Wish List y llenarme de positivismo. Ya te contaré!!!

  3. Wow! Un pedazo de artículo, muy bien explicadas las tendencias, los must have del momento, junto a prendas para usar día a día, me encanta sobretodo lo fácil que se lee y lo exquisito que resulta.
    Cada día mejor.
    Enhorabuena.

Dejar respuesta