Hoy en WOM Experience quiero que conozcas a Almu Perera, una mujer inquieta, saludable, madre y emprendedora. Y he querido empezar la entrevista con la Frase de Almu sobre lo que para ella significa EMPRENDER.

Lo más bonito de emprender es conseguir tu sueño, no el de otro o de lo que esta de moda, sino hacer lo que más te gusta con tu propia esencia.

Almu Perera, propietaria del Centro Beauty Room Serrano, ha conseguido hacer realidad su sueño, en definitiva, ha visualizado una idea que le hacía feliz, le permitía dedicarse a lo que siempre había soñado y además hacerlo como empresaria.

WOM Experience te trae hoy a Almu Perera, propietaria de un excelente centro de belleza en pleno corazón empresarial de la capital de España, el Barrio de Chamartín.

Almu Perera de Beauty Room Serrano en The Damas Blog

Los inicios como presagio de un sueño

Así comenzó mi andadura, yo trabajaba en el local que mas tarde sería mi local. Una franquicia que duró a penas un año, 2011-2012 plena crisis, y la llevaron a pique. Yo que vivía la clienta en cabina pronto reconocí las cosas que se podían mejorar, la personalización que se debería de dar a cada una de ellas, el trato con nuestro cliente desde la empatía y la profesionalidad, y así nació mi espacio de belleza.

El nacimiento de un sueño

Beauty Room Serrano nació el 08 de mayo de 2012, todavía recuerdo aquel día, todo el mundo me decía que era una locura emprender en ese momento, y yo lo tenía claro, tenía clientas que me estaban esperando y fue un gran día en facturación, casi 5 años después no podemos dejar de mover nuestros platillos para seguir caminando.

Empezamos dos personas, hoy somos 4, comenzamos en un local y hoy estamos en otro, cuando lo veo todo a mi alrededor me siento muy orgullosa de todo lo que hemos conseguido, por que si algo tengo claro es que lo hemos conseguido, mi equipo, mis clientas y yo, porque los sitios y las marcas las hacen las personas nunca hay que olvidarlo.

Beauty Room Serrano en The Damas Blog

Y el trueque y las manos… Innovando para avanzar

Como emprendedora diré que empecé como una profesional del masaje y tratamientos faciales, y he pasado por todos los puestos de la empresa, creativa, marketing, publicidad, RRPP …. Es un no parar, o tienes mucho capital o aprendes, y las ganas y la pasión lo hacen “casi todo”.

Puedo decir que me he encontrado con personas maravillosas que me han ayudado mucho en mi camino, y que comparto la idea de nuevos métodos de pago, el trueque me ha servido para abrirme muchos caminos, a mis manos les debo mas de la mitad de mi trayectoria en todo el ámbito profesional.

Inspirando a personas para que se sientan bien por dentro y por fuera

Reto en el mundo empresarial? Ahora mismo me estoy adentrando en el mundo de la “Alimentación Consciente” y como objetivo me propongo cada día poder inspirar a las personas a tener una vida mas saludable a través del cuidado de alimentación y  la belleza. Es la clave y estoy preparándome para poder contárselo al mundo.

Lo mejor de emprender es conseguir tu sueño, no el de otro

Beauty es social

A día de hoy, soy la persona que gestiona las Redes Sociales de Beauty Room Serrano, Facebook, Twitter e Instagram, escribo en nuestro blog y aunque esto genera muchísimo trabajo me encanta hacerlo, veo mi esencia en mis publicaciones, lo haga bien o lo haga mal soy yo y beauty soy yo!!

Intento ser transparente y me paso horas viendo lo que puede captar la atención a “mis chic@s Beauty”. Me encantaría seguir aprendido, y tener tiempo para poder asistir a cursos y eventos, he realizado cursos de marketing digital, de community manager, y ahora estoy haciendo un master donde una de las asignaturas es Marketing, en concreto puedo reconocer que me apasiona el marketing digital!!

Formando equipo en familia

Mi vida personal se centra en mi hijo de 9 años, tuve la suerte de ser madre joven y de ahora poder disfrutar de mi carrera profesional y de mi hijo en plenitud, por que formamos un equipo maravilloso, y me permite recuperar a mi niña interior cada fin de semana disfrutando de cosas casi ya olvidadas, esto es lo que mas me apasiona de ser madre, volver a sorprenderme de vivir experiencias mágicas.

Ha sido estupendo contar contigo en el Blog. Me encanta tu entusiasmo y la pasión que le pones a las cosas y a las personas. Tienes un trabajo maravilloso porque que es gratificante ayudar a las personas a sentirse bien no sólo por fuera sino también por dentro. Tu historia como emprendedora en plena crisis es un ejemplo enorme de superación y ganas.

Muchas gracias Almu por compartir tu camino con nosotros en esta sección de WOM EXPERIENCE que cada semana se llena de historias reales de mujeres reales como tu.

 

logo serenity thedamass 544x180

2 Comentarios

Dejar respuesta