Hola lúcida, esto y cercs de tu carsa. Sistas visible subordinadasa vwrtf.

Mejora te llamo porquw el wasap se me datos fatali. jo que difícil es estoy!

– * –

Hola Lucia:

Lo primero quiero pedirte disculpas nuevamente por mi mensaje de esta mañana. Lo siento de corazón pero es que lo del wasap se me da muy mal.

Se me junta todo: sin gafas no veo ni un pimiento – bien lo sabes – y luego está el puñetero corrector que en lugar de ahorrarme tiempo me obliga a leer todo lo que pongo unas cuentas veces. Lo malo es que cuando voy con prisas y sin gafas, no lo leo y mando cualquier disparate.

con esto de las redes sociales y del wasap no me aclaro

Ya sabes que de por si, soy muy despistada y voy siempre acelerada (ahora con la gran familia, más) y con esto de las redes sociales y del wasap no me aclaro: todo el mundo ha decidido ahora hacer chats para estar en contacto y a mi no me da la vida para llevarlos todos. Mira, tengo:

  • Chat familiar: estamos padres, hermanos y cuñados. Este chat se suele dividir en varios cuando hay cumpleaños, fiestas sorpresa y demás. Un lío tremendo porque al final terminas diciendo lo que no debes en el grupo que no debes…
  • Chat primos: los primos por parte de padre
  • Chat primas: las primas por parte de madre. Somos sólo chicas, de ahí el nombre.
  • Chat madres del cole: es el equivalente a la tertulia que mi madre tenía con otras madres en la puerta del colegio. Ahora tenemos la tertulia de forma virtual y a cualquier hora. Menos mal que la tertulia es sólo con las madres del grupo de Paulita. Las madres de amigos de Blanca y Marta ya no hablan. La problemática de los adolescentes es distinta y los padres se lo contamos directamente a nuestro psicólogo, a la vecina cuando tendemos la ropa o incluso a Ana Rosa Quintana cuando estamos solas en casa…
  • Chat ballet: algunos integrantes son del chat anterior pero hay otros padres/madres de niñas que van a ballet y que son de otros cursos e incluso de otros colegios.
  • Chat compis del cole: pues eso, mis compañeros del colegio. No nos hemos visto en años pero ahora nos hemos encontrado por Facebook y tenemos un chat que nos sirve para darnos los buenos días, las buenas noches, felicitarnos la Navidad y mandarnos fotos de las vacaciones. Confieso que lo de las fotos es la parte que peor llevo porque yo tengo en mi memoria un nombre asociado con un cuerpo, un bañador y un lugar: Palma de Mallorca en el viaje de fin de curso. Ahora lo único que permanece inalterable es el nombre. Ufff. Lo demás no te imaginas cómo ha cambiado.

Y aquí lo dejo porque si te explico los chats de amigas, vecinas, punto de cruz, etc no acabamos nunca. ¿Tú te acuerdas cómo nos comunicábamos antes de que el wasap llegara a nuestras vidas? Yo creo que nos llamábamos por teléfono o improvisábamos y nos íbamos poniendo de acuerdo sobre la marcha. No estoy segura…

A todo esto ¿por qué te estaba yo escribiendo esta nota?.

Ah, si. ¡Ya me acuerdo! Quería pasarme por tu casa para comentar la separación de Paqui. ¡Pobre! Está super triste. Podíamos hacer algo para animarla. Divorciarse es duro. No es la primera vez que un marido deja a su mujer por su secretaria pero no estamos acostumbrados a que un marido deje a su mujer por su asesor fiscal.

En fin, todo cambia para seguir igual. Bueno ¿hacemos un chat con las demás chicas y preparamos algo para animar a la pobre Paqui?

Venga, yo lo abro.

Besitos.

 

¿Te perdiste mi fin de semana de San Valentín?. Espectacular …

#Mujeresquerien

logo serenity thedammas 272x90

 

Compartir
Artículo anteriorSmoothies para un vientre plano
Artículo siguienteHerramientas para elegir colores e imágenes en tu proyecto online
Durante años he sido Jefe de Desarrollo de Proyectos en Tesauro. Por mis manos pasaron muchos guiones de cine y televisión, nacionales e internacionales y ahí nació mi pasión por el cine y por la escritura de guión. Escribo porque es una necesidad: cualquier tema y cualquier excusa es buena para dejar volar la imaginación y plasmar historias en un papel. Hace un tiempo creé VÍMELO PRODUCCIONES, una productora y agencia de comunicación. Además, colaboro como guionista con BLUEBERRY STUDIOS y con LINCEO PRODUCCIONES. Soy optimista y espero arrancar de vez en cuando una sonrisa cuando leáis este blog. Sed felices.

6 Comentarios

  1. Buenísimo tu post, supongo que quien más quien menos se siente identificado entre tú y yo, es un gran avance pero yo empiezo a estar hata de tanto mensajito.Un besito

Dejar respuesta