Los mejores peinados de fiesta para la Navidad 2017.

¿No sabes qué hacer a tu cabello para crear un look diferente para estas fiestas? No te preocupes, en The Damas Blog te vamos a ayudar, dándote algunas ideas de peinados para que los puedes adaptar y aplicar a tu estilo y necesidades. Son peinados perfectos y válidos, tanto para una cena, una comida, o unas copas navideñas.

¿Cómo elegir el peinado adecuado? Lo primero es saber a qué tipo de fiesta vas. No es lo mismo cuando se trata de una fiesta o una cena formal, en la que debes escoger un look elegante, un maquillaje elaborado y un peinado o recogido impecables, que si hablamos de una reunión familiar, en este caso, es mejor recurrir a un peinado sencillo, pero con un toque diferente.

Ese efecto lo podemos conseguir simplemente con un complemento para el cabello o algún semirecogido sencillo.

Lo más importante es que te sientas cómoda con lo que lleves.

Empezamos con el peinado más elegante para una fiesta: los moños.

Lo mejor es que existen innumerables estilos, de peinados con moños, desde los más tradicionales, pasando por los más elaborados, o más modernos y despeinados.

Peinados Tradicionales para la Navidad

 Peinados Elaborados para la Navidad

Peinados Modernos para la Navidad

Son tendencia estos recogidos para Navidad

Los recogidos bajos son tendencia, para Navidad puedes añadir por ejemplo una cinta de en color rojo o bien, un broche en forma de copo de nieve, así consigues un toque navideño con mucho glamour. Si apuestas por un recogido alto mejor no añadas ningún accesorio para que no se vea demasiado cargado, ya que son más llamativos por si solos.

 

Peinados sencillos para lucir perfecta esta Navidad

Para las que apuestan por un peinado más sencillo, ya sea en cabello corto, media melena o melena larga, podemos apostar por un peinado con efecto mojado. Lo puedes conseguir simplemente utilizando un poco de gomina o cera de efecto mojado, otra opción, sería realizarnos unas ondas al agua o más naturales.

Espero que os hayan gustado y disfrutéis con alguna de nuestras ideas estos días. Nos vemos pronto… Feliz Navidad amigos!! Ser felices!

No hay comentarios

Dejar respuesta