Dyer, autor entre otros muchos libros famosos de tus zonas erróneas, ha sido siempre un espíritu libre. Uno de esos seres humanos que transmite, que empatiza, que conecta desde la sinceridad, la sencillez y la sabiduría.

He tenido la tendencia, -no se si a ti te ocurre lo mismo-, de recurrir a libros considerados de auto-ayuda en momentos poco fáciles de mi vida. Pero ahora en los últimos meses y coincidiendo con el inicio del Blog he retomado lecturas y videos motivadores y positivos para mi. Quizás sea porque tengo que escribir en una de las secciones más leídas del Blog casi cada martes y necesito bibliografía ? …..

Pero lo cierto que, estos seres humanos Dyer, Carlos Castañeda, Chopra me convencen, y no es fácil convencer a una capricornio como yo. Creo que influye más que estoy a punto de dejar la década de los 40 y mi reinvención de los últimos años de mi vida tras la gran crisis sufrida.

Para este post he seleccionado 10 de las frases que más me gustan de Dyer pero les he puesto un apéndice a todas ellas. Es mi particular visión de la misma desde la perspectiva de una mujer en la década de los 40.

Espero que sean positivas, motivadoras y te ayuden a quererte más y mejor cada día.

Las 13 frases más positivas de WAYNE DYER y mi visión de las mismas

  • Si cambias la forma en que miras las cosas, las cosas que miras cambian.

La vida está llena de colores y matices. Cuando creía que todo estaba perdido estaba perdida pero cuando miré a mis hijos vislumbre que todo estaba por hacer.

1

  • Cuando juzgas a otros, no los defines, te defines a ti mismo.

2

El desgaste de la confrontación inútil me agota cada vez más, debo estar haciendo mayor. No quiero juzgar sólo quiero escuchar. Cada día aprendo más e intento encontrar en las cosas que hago, especialmente en mi trabajo, gente que sume

  • Nuestras vidas son una suma total de las opciones que hemos tomado.

3

Esto lo tengo meridianamente claro. Me equivoqué tanto que aprendí no que no quiero en mi vida. Sólo desde ahí estoy disfrutando del camino

  • Practica ser el tipo de persona que te gustaría atraer.

4

Quien si, quien no y quien nunca. Se ha convertido en un Mantra para mi. Soy cabezota, intransigente y muy estricta conmigo y a veces con los que me rodean que cada vez son menos pero más positivos.

  • Nuestra intención crea nuestra realidad.

5

El poder de la Intención, afirma Dyer, la fuerza que todo lo mueve y la única capaz de crear una realidad auténtica. Para mi el ejemplo más palpable de esto es mi matrimonio. Vengo de una familia en la que mis padres, después de casi 40 años de matrimonio se miraban a los ojos con amor, mi padre cogía cada primavera la primera rosa del jardín a mi madre, y yo quiero eso en mi vida. Difícil mucho, imposible nunca pero hay que trabajárselo cada día.

  • Soy realista, espero milagros.

 

6

Hace unos días hablando con un grupo amigo de matrimonios, hablábamos de los ángeles y de los milagros. Yo creo en el poder de la intención y siento y he sentido a lo largo de mis 49 años de vida como mis ángeles me han acompañado en mi vida. Si, les siento, siento su energía, siento sus manos, de locos, quizás pero soy realista y creo en los milagros. Además si no existen ¿qué mal me pudo hacer tanta energía positiva percibida?. Ninguna ¿verdad?

  • Lo verás cuando lo creas.

1

En mi vida profesional, en las formaciones que doy, en la consultoría a mis clientes, mantengo la firme convicción de que sólo se consigue aquello que previamente visualizas, aquello en lo que crees firmemente. Para mi no es teoría nace de la práctica diaria y de la convicción más profunda.

  • El estado de tu vida no es más que un reflejo del estado de tu mente.

3

Pensamientos positivos, atraen cosas positivas, sin más.

  • Sólo hay dos emociones básicas: una es el miedo, la otra es el amor.

2

El miedo, no podemos dejar de sentirlo pero es paralizante. El amor te hace crecer, te alimenta, te hace mejor persona, mejor ser humano.

  • Tus hijos te conocen más por la manera en que vives que por lo que dices.

    4

    Ufff esto lo tengo claro, claro, cristalino. Durante la crisis mis tres hijos eran reflejo de nuestros estado vital. Pero todo aquello vivido y sufrido ha conformado más su carácter, su capacidad de frustración y su visión sobre el valor de las cosas.

  • Mi meta no es ser mejor que alguien, sino ser mejor de lo que solía ser.

Yo aspiro a eso y he descubierto que cuando siento que mejoro, que soy mejor ser humano, mejor persona, muchas de las cosas de mi vida empiezan a cambiar inexorablemente a mejor.

Dedico este post a mi querido amigo de Twitter Angel Perez GarciaEx futbolista del Real Madrid, Real Murcia y Elche C.F. Entrenador Uefa-pro que me invitó a ver un video de Wayne Dyer que me ayudó a escribir este post.

Muchas Gracias Ángel

Te dejo el enlace al video completo de WAYNE DYER aquí .

¡¡¡Merece la pena verlo!!! Te hará reflexionar seguro, está contado por un espíritu libre.

Feliz y positiva semana

logo serenity thedamass 544x180

 

 

 

Compartir
Artículo anteriorDía de Bautizo
Artículo siguienteCuidado con el sol
Consultora freelance especialista en Marketing Digital, Social Media y Marketing de Influencia. Emprendedora. Madre y Blogger ayudando a mujeres a emprender y vivir positivamente. Mi misión apoyar a empresas, autónomos y profesionales para vender más y crecer online y offline.

4 Comentarios

  1. Me ha gustado mucho este post.
    Así es la vida tal y como la describes, ¿sabes? lo de los Ángeles estoy al 100% contigo,a mí me pasa igual……
    Un saludo.

Dejar respuesta