Vivimos en un mundo de fuertes, de poderosos, de dominadores, de controladores de sentimientos, acciones y pensamiento, ……. Pero ¿qué hay detrás de esta aparente fortaleza?.

Hoy voy a cambiar el foco, no voy a escribir sobre éxitos, fortalezas, triunfos. Hoy quiero poner el foco en la Fragilidad, si, en lo frágil, sensible y …..

Quiero compartir contigo…..

La potencia de la fragilidad.

En los casi 15 años que llevo emprendiendo y dedicándome a ayudar a otros, a crear su modo de vida, crecer en sus negocios o apoyar su reinvención, he podido ver los efectos de la fragilidad y su potencia extraordinaria para impulsar.

Desde la potencia de la fragilidad eres capaz de sentir empatía, conexión.

Sólo cuando mantienes una actitud de escucha activa; percibes, valoras, te comunicas, aprendes siempre.

Sólo cuando mantienes una actitud de escucha activa; percibes, valoras, te comunicas, aprendes siempre. #Motivación Clic para tuitear

Desde la potencia de la fragilidad descubres al ser humano que camina a tu lado, que te habla a través de un teléfono, que se manifiesta en una red social.

La fragilidad te abre los ojos porque te hace permeable, te conecta con un mundo lleno de sincronicidades, donde casi nada es casual. Ilumina tu visión de la realidad, a veces oscura y otras terriblemente dura.

La fragilidad te abre los ojos porque te hace permeable, te conecta con un mundo lleno de sincronicidades. #Motivación #PositiveVibes Clic para tuitear

La potencia de la fragilidad

Desde la potencia de la fragilidad te sientes, te derrumbas y te reconstruyes.

Te dedicas ese tiempo que tanta falta te hace y que se te desvanece entre las manos por falta de voluntad y, en muchas ocasiones, por falso orgullo. Porque si, lo necesitas, y no es muestra de ser débil. Todo lo contrario, demuestra que te quieres y quieres.

Desde la potencia de la fragilidad escuchas a tu corazón

Al tomar decisiones, al vivir momentos, al tomar partido. Porque desde lo frágil uno es capaz de sentir emoción, dolor que no sufrimiento, vencer las resistencias que nos paralizan y no nos permiten disfrutar del camino.

 

Me deuda con la potencia de la fragilidad

Desde estas líneas, como confidente, como amiga, como mujer que está en un momento vital mágico pero delicado, me atrevo a decirte que, gran parte de lo que hoy tengo y soy como persona, se lo debo a la Fragilidad.

➡️ Porque me ayudó a superarme, me reconstruyó sin perder frescura y humanidad, me permitió sembrar y recoger de manera increíble.

➡️ Porque coloca las cosas y los acontecimientos donde deben estar.

➡️ Porque permite que la vida me duela, a veces, pero no me haga sufrir y ….. no me muestre resistencias que inmovilizan.

➡️ Porque desde la potencia de la fragilidad he aprendido a dar con el corazón más lleno, a disfrutar de los momentos, a perderle el miedo al fracaso y a lograr una vida más plena.

“El amor más fuerte es aquél que puede mostrar su fragilidad

                                                      ― Paulo Coelho

 

¿Merece la pena sentir la potencia de la fragilidad?

Mi respuesta es SI, ….. y ¿la tuya?

Feliz y positiva semana para todo@s

Foto portada:Mi hijo Edu 😍. Ese pequeño gran artista que tengo en casa.

No hay comentarios

Dejar respuesta