¡Hola amig@s!

Bienvenid@s de nuevo a la sección del Blog The Damas “Emprender con Video”, hoy te voy a hablar de

La importancia de la luz en tus vídeos

y te voy a mostrar una técnica básica y muy sencilla para iluminar tanto en interior como en exterior.

Un Kit de iluminación que necesitas para tus videos

Para mi la iluminación es un elemento fundamental, yo creo que es uno de los tres requisitos que debe reunir un vídeo para considerarse un vídeo de calidad, junto con el sonido del que te hablé en el anterior vídeo/post y el encuadre del que te hablaré en el próximo vídeo/post.

Como te decía te voy a mostrar una técnica de iluminación básica y muy sencilla que te va a ayudar a mejorar mucho la iluminación de tus vídeos con Iphone o Ipad, para esto vas a tener que hacer una mínima inversión, la última ya, en un kit de iluminación, yo te aconsejo este, la verdad es que está muy bien de precio y da muy buen resultado.

Técnica de iluminación en interiores para tus videos.

Tienes todos los detalles de cómo iluminar en interior en el video. Esa es la técnica para iluminar en interior con tres focos.

Técnica de iluminación en exteriores para tus videos

Vamos a ver ahora cómo la adaptaríamos para usarla en exterior, en exterior todo es más fácil porque hay más cantidad de luz, algunas veces incluso te va a servir sólo la luz natural, pero vamos a ver como mejorar esa iluminación natural usando esta técnica (no te pierdas todos los detalles en el vídeo que acompaña este post).

Esta es la teoría, ahora lo ideal sería que vinieras a alguno de los seminarios que lanzaremos para todos los suscriptores y lectores del Blog The Damas “Crea vídeos de calidad con tu iPad o iPhone” y que, conmigo al lado, lo pongas en práctica para que yo te ayude a solucionar problemas, enseñarte trucos, etc … Si estás interesad@ en poder asistir a nuestros seminarios envíanos un mail (pulsando aquí) y te indicaremos próximas fechas.

Nos vemos en el próximo vídeo/post en el que te hablaré de la importancia de, El encuadre.

¡Hasta pronto!

 

1 Comentario

Dejar respuesta