Antes de presentar a mi nueva invitada quiero darte las gracias por la maravillosa acogida de este nuevo espacio, WOM Experience, abierto hace poco más de un mes en el Blog.

Todo han sido muestras de apoyo a la idea, y a las protagonistas de estas Historias Reales, de Mujeres Reales. Ellas nos abren una puerta en su vida para conocerlas un poco mejor y yo, desde el Blog, os pongo en comunicación generando una #empatíadigital cada vez mayor, más auténtica y colaborativa.

 

Hoy quiero presentaros a Julia Serrano del Blog Ladylike by JS

Te dejo con esta cordobesa, empresaria, entusiasta de la decoración y de la moda, madre de dos hijos e inquieta y perseverante.

IMG_20160417_103656_1

Soy cordobesa y siempre he vivido en Córdoba, casada y madre de dos hijos que crecen más rápido de lo que a veces me gustaría.

Mis hobbies siempre han estado relacionados con la moda y la decoración.

Estudié empresariales en la especialidad de comercio y comencé mi vida profesional como asesora de empresas en contabilidad y tributación. Al poco tiempo emprendí  una aventura empresarial cofundando mi propia consultora.

IMG-20160417-WA0036

Soy una enamorada de las nuevas tecnologías e Internet, por lo que empecé a formarme en Marketing Digital y Social Media.

Hace algunos años y coincidiendo con la crisis que atenaza nuestro país, cambié mi actividad profesional por la formación en marketing y constituí la Asociación TECAC EMPRENDE para fomentar el impulso empresarial y acercar las nuevas tecnologías e Internet a la pequeña y mediana empresa.

Soy editora en dos blogs Blogomusas, relacionado con el marketing digital y Ladylike by JS un blog de moda y lifestyle.

 

portada-ladylike-facebook

 

Mi blog Ladylike by JS surgió casi de la casualidad, en un ejercicio que propuse a mis alumnos, hoy en día es parte fundamental de mi trabajo y me ha aportado beneficios no sólo profesionales si no personales, ya que me ha facilitado poder conocer a personas maravillosas tanto desde el punto de vista personal como profesional, como es el caso de FriendsFluencers, un proyecto ilusionante en el que participamos bloggers de toda España y que comenzó como un punto de encuentro y amistad en la red y ha llegado a materializarse superando con creces nuestras expectativas.

Esta cercanía al mundo de la moda me ha animado para sacar el próximo verano una pequeña colección de bolsos joya y complementos diseñados por mí.

 

Las redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram donde mantengo perfiles sociales de mi Blog) e Internet son mi forma de vida, y mi futuro profesional espero que siga vinculado a ellas, porque es un mundo que me apasiona.

 

Espero que os haya gustado tanto como a mi conocer a Julia. Enhorabuena Julia por demostrar que detrás de una nueva experiencia siempre hay una oportunidad, que los retos hay que acogerlos y que se puede ser una mujer madura, digital, emprendedora e inquieta.

Y antes de despedirme os invito a compartir vuestra historia de reinvención o apoyaros en mi para hacerla posible. Las puertas del Blog The Damass están abiertas para seguir contando y compartiendo historias reales de mujeres reales en WOM Experience. Podéis contactar aquí conmigo.

logo serenity thedammas 272x90

 

2 Comentarios

  1. Me ha encantado conocer la historia de Julia! Somos compañeras en un grupo de twitter y es una persona fantástica y solidaria, siempre nos ayuda cuando nos perdemos o tenemos dudas en temas que tienen que ver con las redes o internet, es toda una experta. Muy bueno Mayte. Un besito

Dejar respuesta