En este post quiero hablaros de los productos que estoy utilizando desde hace ya unas semanas y que me han gustado mucho por sus efectos hidratantes y antienvejecimiento.

Se trata de Hydragenist de Lierac y proteoglicanos de Martiderm; un duo perfecto para conseguir hidratación máxima.

Hydragenist de Lierac y proteoglicanos: hidratación máxima

Soy muy partidaria de cambiar los productos de cosmética facial cada cierto tiempo dado que, como he contrastado con expertos como el Doctor Carlos San Martín (colaborador del Blog The Damass), nuestra piel “se acostumbra” a recibir ciertos principios activos que, inicialmente actúan intensamente pero que con el paso del tiempo, van disminuyendo en eficacia.

Desde que empecé con problemas hormonales derivados de la menopausia mi piel ha ido cambiado. De hecho he pasado de tener una piel mixta a una piel mucho más reactiva y con tendencia a la sequedad, sobre todo, en la zona peribucal y en el mentón. Seguro que os a pasado a muchas de vosotras si habéis superado la barrera de los 45.

Con la llegada del frío y dado que vivo en una ciudad fría y seca como Madrid, noté hace unos dos meses bastante sequedad en la zona de las llamadas líneas de marioneta y surcos nasogenianos.

Decidí cambiar el tratamiento de hidratación que estaba usando y opté por la línea Hidragenist de Lierac, una marca de cosmética francesa de la que había probado sus productos corporales (os los recomiendo porque son excelentes) pero no la línea de cuidado facial.

hydragenist-lierac

Estoy usando la Crema de Hidratación Hydragenist y el Suero Hydragenist, pues cómo ya nos recordaba el Dr. Miguel Sánchez Viera, la presentación en formulación de suero es la que mejor penetra en la piel.

Esta línea de Lierac está basada en una asociación única de activos de alto rendimiento obtenidos de la cosmética de hibridación® Lierac, sinergia de lo mejor de la ciencia y de la naturaleza:

  • Complejo Hydra O2 7% (Oxígeno biomimético, Ácido hialurónico, Hoja de vernonia y Concentrado de vitaminas y minerales)
  • NMF Micro-polvo de arroz y agentes matificantes efecto soft focus.
  • AHA de frutas alisadoras.

3

Junto a la hidratante y el suero Hydragenist de Lierac he incorporado a la rutina de cuidado facial de este invierno los proteoglicanos de Martiderm, que incluyen Vitamina C, una de las sustancias con mayor poder antienvejecimiento que podéis utilizar para vuestra piel.

2

Los proteoglicanos no son nuevos en mis rutinas de cuidado facial. Desde que los descubrí hace ya más de 5 años soy fan. Consiguen una piel luminosa y mas firme y combinados con la línea Hydragenist de Lierac están teniendo un resultado muy positivo sobre mi piel.

Los efectos de este tratamiento combinado de hidratación y vitamina C están siendo:

  • Piel más jugosa e hidratada en las zonas mas afectadas (mentón y zona peribucal).
  • Piel más luminosa.
  • Tono de piel más uniforme.
  • Piel mas firme, esto lo noto especialmente en el cuello y mandíbula.

 

¿Cómo aplicar este tratamiento cada mañana y noche?

  • Rutina de cuidado facial por las mañanas.

  1. Limpieza con agua Micelar.
  2. Aplicación del suero hydragenist de Lierac en cara y cuello (no os olvidéis de esta zona). Calentarlo un poquito con las manos y aplicarlo después con ligeros toques.
  3. Aplicar ¼ de ampolla de proteoglicanos también a ligeros toques evitando la zona del contorno de ojos.
  4. Por último, aplicamos la crema hidratante Hydragenist de Lierac.
  • Rutina de cuidado facial por las noches.

  1. Desmaquillamos el rostro.
  2. Aplicamos el suero de Lierac.
  3. Aplicamos la hidratante. Yo no siempre la aplico. Podéis optar sólo por el suero pues durante el descanso nocturno conseguiremos una asimilación mayor de todos los principios activos que incluye su formulación.

 

THEDAMASS-LOGO-140X48

Espero que os haya resultado interesante este tratamiento de hidratación. Os animo a probar la potencia de la Vitamina C, los proteoglicanos y el poder hidratante de Hydragenist de Lierac.

 

¿Nos cuentas tu tratamiento facial más efectivo este invierno? ¿Lo compartimos?

 

No hay comentarios

Dejar respuesta