Hoy en el nuevo espacio WOM Experience, abierto a historias reales de mujeres reales, os quiero presentar a Gloria Dotes.

Casualidades de la vida y como ocurrió con Yolanda Morte, navegando y trabajando en Facebook conocí a Gloria. Quiero contaros su historia y como ha sido capaz, tras los avatares de la crisis, de volver a empezar con un precioso y ambicioso proyecto; Dotes Jewerly.

Para mi ha sido un descubrimiento maravilloso en varios sentidos. Como especialista en marketing digital navego horas y horas por Internet. Esta pasión,- yo la vivo como tal -, desarrolla un “instinto” especial para detectar lo diferente, lo especial, lo creativo, … y así es como descubrí las joyas Dotes Jewerly que diseña Gloria.

Gloria ha estado ligada al mundo de la moda desde muy joven. Es granadina y ha trabajado en 4 continentes. Su recorrido vital ha ido evolucionando igual que su pasión por la moda. Modelo desde los quince años, ha desfilado para reconocidísimos diseñadores como Yves Saint Laurent, Yamamoto o Kenzo. Sin embargo, su pasión por la moda no se quedó ahí, sino que traspasó ya hace mucho tiempo las pasarelas. Primero dando un salto al mundo de la confección con su línea de moda Gloss y, más tarde, desarrollando su interés por los accesorios. Su línea de alta bisutería, Dotes Jewerly, que nació de la mano de Miguel Cavanna está en el punto de mira, tiene ya más de una década y ha conquistado a grandes celebridades de nuestro país y del otro lado del Atlántico.

dotes-jewerly

Gloria es además una apasionada de la vida “Healthy”. Practica el Tai Chi, siempre al aire libre con su maestro Yuan Qi Quiang. Es una gran apasionada de la lectura, le encanta el cine, el teatro, caminar y cocinar muy muy sano. Además se declara amante incondicional de la Naturaleza.

Sus piezas de joyería son atemporales y están hechas con el máximo mimo, explora en sus diseños la naturaleza y rescata piezas semipreciosas de ella. Materias primas que interpreta de la manera más perfecta y original con un toque poético. Todas las piezas están hechas con gemas semipreciosas, collares, conchas y metal.

 

 

Gloria, lanzada en esta aventura del diseño de joyas exclusivas con su marca Dotes Jewerly, ha trabajado, luchado y peleado por posicionar un producto de gran calidad en un entorno tan competitivo como el de la Joyeria y Bisutería de gama alta. Coincidiendo con nuestro encuentro ha decidido plantarle cara al mundo online y muy pronto tendremos lista su e-commerce para que todas podamos disfrutar y lucir, a sólo un clic, sus maravillosas piezas.

dotes-jewerly1

En las redes sociales Gloria Dotes se va abriendo camino con perfiles de su marca en TwitterFacebook e Instagram.

Desde The Damass he querido presentaros, en este vuestros espacio WOM Experience, a una luchadora, creativa, sensible y emprendedora mujer madura. Gloria es un ejemplo real de que las crisis llevan a la reinvención. Y que a veces hay que descubrir, desde la dificultad, toda la fuerza creativa que uno lleva en su interior.

 

Espero que os haya gustado tanto como a mi y os invito a conocer su tienda Online (os encantarán los collares Dotes Jewelry). Enhorabuena Gloria por demostrar que la reinvención existe y por hacer que los looks de miles de mujeres se llenen de glamour con tus joyas.

Y antes de despedirme os invito a compartir vuestra historia de reinvención o apoyaros en mi para hacerla posible. Las puertas del Blog The Damas están abiertas para seguir contando y compartiendo historias reales de mujeres reales. Podéis contactar aquí conmigo

logo serenity thedammas 272x90

 

 

Compartir
Artículo anteriorMenos expectativas y más objetivos
Artículo siguienteSanta Rita
Consultora freelance especialista en Marketing Digital, Social Media y Marketing de Influencia. Emprendedora. Madre y Blogger ayudando a mujeres a emprender y vivir positivamente. Mi misión apoyar a empresas, autónomos y profesionales para vender más y crecer online y offline.

4 Comentarios

  1. He descubierto ésta sección y es una gran idea, también estoy en un proceso de reinvención tras muchos obstáculos que he ido superando. Gracias por tu gran iniciativa Mayte y un abrazo

    • Hola Carmen. Me alegra mucho que te guste esta sección y sobre todo que la hayas descubierto. Creo que ver historias de mujeres que emprenden, se reinventan, superan dificultades es muy motivador y nos ayuda a visualizar que se puede, que cuesta y mucho pero es posible.
      Seguro que tras los obstáculos llegan las lecciones positivas que te llevarán a dónde quieres estar. Un abrazo fuerte y gracias por tu comentario

Dejar respuesta