Alma o Eugenia como yo la conozco en la vida real es una mujer con dos pasiones, ayudar a lo demás gracias a una profesión que adora y disfrutar de la moda gracias a su faceta como Blogger.

Conocí a Eugenia (del Blog Alma Moda al Día) en un grupo maravilloso de Twitter. Ella es un símbolo real y maravilloso del poder de las mujeres que han superado la barrera de los 40 años y vivo ejemplo del tipo de mujer al que me dirijo e intento llegar desde el Blog.

Es madre, inquieta, emprendedora, apasionada de la moda y que además está estupenda a sus 45 años.

Hoy es un día especial. Hoy puedes disfrutar de una Entrevista con Alma

Almamodaaldia 2_27-06-2016

Soy una mujer soñadora, creativa y por qué no decir también, inquieta; cambiaría de residencia cada dos por tres, pero todo se andará.

Tengo mucha empatía con las personas, me afecta mucho el sufrimiento de todo el mundo, intento ayudar en lo que puedo y cambiaría muchísimas cosas de la vida.

Me casé muy joven, mi pareja cogía destino fuera de mi ciudad y decidí irme con él. Claro está me tuve que casar, mi padre era muy firme en esas cosas.

Emprender una vida con 19 años es un reto. Pero Alma ha tenido la gran suerte de que esa aventura, ese viaje de vida, ha sido positivo y fructífero. No es fácil el la actualidad, ver ejemplos como el de Alma unida a una pareja durante muchos años, feliz y realizada.

Con 19 años, salí de mi casa para emprender mi vida con la persona que yo elegí. Con 21 años fui mamá y a los 26 repetí. Recorrí España con mi marido y mis dos hijos y nuestras maletas siempre a cuestas.

Soy auxiliar de enfermería y es a lo que actualmente me dedico. Es una profesión que me apasiona pues el contacto directo con los pacientes me permite ayudar a los demás.

Tengo dos hijos en la Universidad que son lo mejor de mí vida junto con mi marido.

A pesar de mi trabajo, mi familia y mi casa, todavía necesitaba algo que me hiciera soñar, plasmar mis ideas, mi amor por lo bonito, por la moda !!!

Almamodamaldia 4_27-06-2016

Y cuando la inspiración y el impulso te llega de tu marido. ¡Qué grande Eugenia! Eres muy afortunada.

Tengo que decirte que la idea del blog no fue mía, si no de mi marido. A pesar de no tener mucho tiempo, yo necesitaba algo, que me hiciera estar al 100% conmigo misma. De ahí la propuesta de mi marido “Amas las moda, sueñas con ella, tienes revistas de todas clases, por qué no haces un blog y realizas tu sueño”. Y así me puse manos a la obra.

Centro la mayoría de los contenidos en mi Blog cómo sí fuera mí tarjeta de presentación y utilizo las redes sociales cómo apoyo y difusión de todo lo que me gusta. Pienso que toda esta actividad en Internet es enriquecedora, pues no paro de conocer a gente fantástica que le mueve la misma pasión que a mí, la moda.

Podéis encontrar cómo vive la moda Eugenia, cómo plasma su pasión y cómo la transmite en su Twitter, Fanpage de Facebook, genial perfil de Instagram y de Google +

 

Almamodamaldia 1_27-06-2016

A mis 45 años, lo primero que tengo claro es ayudar a mis hijos en todo lo que pueda, y verlos con su futuro más o menos realizado, la vida en estos momentos nos lo pone difícil.

Las siguientes etapas del camino de Eugenia están claras. Me quedo con la frase de “Realizar nuestra lista de deseos”. Sabemos que sólo aquello que deseamos desde el corazón somos capaces de lograrlo……

Mi prioridad es seguir trabajando duro junto con mi marido y en un futuro no muy lejano, realizar nuestra lista de deseos. Seguiré con mi blog, como personal Shopper y viviré todo este mundo a tope, hasta donde llegue.

Al final, camino admirando la vida, esquivando lo que no me gusta y agarrando todo lo bonito que encuentro en mi camino.

En cada uno de mis post, al final, siempre pongo una frase y mezclo como me siento con el tema que abordo ese día. Todas esas frases son un poquito de mí.

 

En este Entrevista con Alma, he descubierto que el valor del ser humano sincero, sencillo y apasionado sigue moviendo el mundo. Que personas como Alma (Eugenia) demuestran que el empoderamiento actual de la mujer nadie tiene que ver con extremos movimientos sociales. Que una vida dedicada a la familia y a las pasiones llena y da felicidad, que Alma hace lo que ama, se apasiona con su vida y camina admirando la vida.

Gracias Eugenia por tu ejemplo y por darnos la oportunidad de conocerte mejor. Ha sido un honor para mi y para el Blog tenerte aquí.

Y antes de despedirme os invito a compartir vuestra historia de reinvención o apoyaros en mi para hacerla posible. Las puertas del Blog The Damas están abiertas para seguir contando y compartiendo historias reales de mujeres reales en WOM Experience. Podéis contactar aquí conmigo.

logo serenity thedamass 544x180

 

 

10 Comentarios

  1. Me ha encantado la entrevista, Eugenia es una mujer fantástica y aunque nos tratamos casi a diario, hay cosas que desconocía de su vida. Esto te hace comprender mejor a la gente. Solo puedo decir de ella, que es una excelente profesional y una mujer muy trabajadora, por supuesto es una compañera excepcional. Un besito

  2. Preciosa entrevista, gracias a por poner delante de nosotras ejemplos de personas excepcionales como es el caso de Alma o Eugenia como la quieras llamar. Además he conocido cosas q no tenía ni idea. Felicidades una vez más!!! Un abrazo…

Dejar respuesta