Hola Martita,

¿Cómo estás? Como te he dicho en nuestra comida, he decidido ponerme a dieta y decir adiós a esos kilitos de sobra

(es una cursilada, lo sé, pero dicho así parecen menos). Son, como ya te he comentado, los 24 kilitos que los MEO me han dejado de recuerdo, en este cuerpo serrano, después del embarazo-parto-lactancia. ¡Menos mal que tuve nauseas los 4 primeros meses y no me entraba nada en el cuerpo! Si llego a comer desde el principio me toman como modelo los de Michelin.

he decidido decir adios a esos kilitos de sobra

 

Bueno, como hay confianza te diré que eso tampoco es del todo cierto: es verdad que no me entraba la comida normal… vamos la fruta, la verdura y el pescado y carne como a mi me gusta no podía comer. Con ese panorama, mi madre y mi suegra decidieron que tenían que ocuparse de mi y cocinaban todo el tiempo lo único que podía comer: natillas, bizcochos, torrijas y arroz con leche.

Lo que vino después de los cuatro meses iniciales te lo puedes imaginar: ya había cogido carrerilla con esto de los dulces y no hubo forma de parar. Claro, así estoy ahora, que para atarme los cordones de los zapatos tengo que poner el pie encima de una silla y contener la respiración porque los flotadores que tengo en la tripa no me dejan ni respirar. Si me vieras vestirme por las mañanas… ¡qué cuadro!

Bueno, eso ya es pasado. Como dice mi amiga Mayte Pinto, hay que ser optimista y soñar grande. ¡Pues ya está! Yo ya me veo con un “cuerpazo” como Charlize Theron en los Oscar. Un paréntesis: ¿tú sabes cómo podrán llevar esos escotazos sin que se les mueva nada ni se enseñe nada? Yo creo que se pegan las “cuestiones” al vestido con algún pegamento. Si no, no me lo explico. Las mías tienen vida propia, especialmente cuando juego al tenis: qué movimiento y qué dolor después.

Venga, que me lío: volvamos a la dieta: mi vecina Tere me ha vendido unos batidos que dice que son muy buenos, aunque de sabor están para tirarlos. Tengo que tomar batidos de esos por la mañana y por la noche y al mediodía verdura. He ido a la frutería y he comprado un huerto entero. Creo que me he traído un poco de cada cosa que tenían. Algunas verduras y frutas ni sé cómo se hacen pero luego viene mi madre y me ayuda a cocinarlas.

Además, me he estudiado detenidamente en qué consisten los Smoothies y  ya tengo preparados dos en la nevera para merendar. Eso si, me tengo que organizar porque he puesto en un papel todo lo que dicen los médicos que tengo que tomar al día para estar sana y no me dan las horas para comer todo eso: fruta y verdura si (verás que “hartón”), frutos secos, lácteos, soja, calcio, vitamina B, magnesio…

Mañana por la mañana me voy a hacer un planning porque no lo veo fácil.

Un beso y ya te iré contando.

Rita

Compartir
Artículo anteriorEl lenguaje, clave en la educación de un adolescente
Artículo siguienteEmprender o no Emprender
Durante años he sido Jefe de Desarrollo de Proyectos en Tesauro. Por mis manos pasaron muchos guiones de cine y televisión, nacionales e internacionales y ahí nació mi pasión por el cine y por la escritura de guión. Escribo porque es una necesidad: cualquier tema y cualquier excusa es buena para dejar volar la imaginación y plasmar historias en un papel. Hace un tiempo creé VÍMELO PRODUCCIONES, una productora y agencia de comunicación. Además, colaboro como guionista con BLUEBERRY STUDIOS y con LINCEO PRODUCCIONES. Soy optimista y espero arrancar de vez en cuando una sonrisa cuando leáis este blog. Sed felices.

3 Comentarios

  1. Pues es un blog muy interesante yo también quiero perder 5 kilitos que he puesto en 5 años y mejor perder otros 5 y quedarme en mi peso ideal. En cuanto tiempo puedo perder 10 kilos? Un abrazo

    • Hola Mamen. Nos alegra muchísimo que te guste el Blog. Respecto a esos kilitos de más sólo podemos aconsejarte que te pongas en manos de un profesional pues las dietas milagro son muy peligrosas para la salud. Dentro de nuestro equipo de colaboradores no tenemos ningún médico especialista en nutrición. De ahí nuestro consejo de ponerte en manos de un experto. Feliz domingo Mamen y de nuevo gracias por estar ahí.

Dejar respuesta