ROUGE PERFECTO EN TUS LABIOS PARA ESTAS NAVIDADES

El rojo en los labios nunca pasa de moda y es sin duda el color más sensual con el que podemos maquillarlos.

consejos-para-elegir-el-labial-adecuado

 

¡Atrévete! y presume de una boca perfecta y seductora. Te ayudamos a encontrar …..

El labial perfecto para estas Navidades

Un maquillaje de labios mal aplicado puede producir un efecto no deseado, así que, si quieres que tu boca luzca igual de sensual que la de las celebrities en estas fiestas, no pierdas detalle de los siguientes trucos.

labial-1

HIDRATA TUS LABIOS

Para que el labial se vea perfecto es muy importante que nuestros labios estén bien hidratados, para que no se vean agrietados ni con pellejitos.

Te facilito algunos trucos caseros para que luzcan perfectos.

💄 Hidrata tus labios con Gel de Aloe Vera

Bastará con que humedezcas tus labios con el gel y lo dejes actuar; la verdad es que no sabe muy bien, pero su efecto es milagroso para devolver la hidratación a los labios.

💄 Hidrata tus labios con Azúcar

Mezcla dos cucharaditas de azúcar con una de miel, para formar una pasta que deberás aplicar sobre tus labios y dejar que actúe durante unos minutos. Masajea con las yemas de tus dedos sobre los labios para quitar las células muertas, lava con agua. Te sorprenderá el resultado.

💄 Hidrata tus labios con Pétalos de rosa

Coge unos cuantos pétalos de rosa y mézclalos con leche, déjalos reposar unas horas y luego tritúralos; aplica la pasta obtenida dos o tres veces por día y también antes de ir a dormir. Puedes sustituir la leche por glicerina y el resultado será mucho más intenso.

ELEGIR EL COLOR ADECUADO PARA TU LABIAL

Como sabemos, no todos los matices se ven bien en todos los labios, algunos colores se ven diferentes debido al tono de piel, es por eso que lo primero que debes hacer al elegir un lápiz labial es determinar cuál es tu tono de piel:

  •  Si tu tez es clara, tu mejor opción será un color rojo verdadero.
  •  Si tu tez es media, tu mejor opción será un rojo oxidado o un rojo rosado.
  •  Un rojo profundo se adapta a las mujeres de tez más oscura.

labial-2

 

 

LA IMPORTACIA DEL DELINEADOR DE LABIOS

 

Una vez que tengas escogido el tono de rojo que vas a utilizar, con el delineador, dibuja una línea delgada alrededor de tus labios. Presta suma atención a las comisuras de los labios pues el producto tiende a acumularse en esa zona.

Finalmente, difumina con tus dedos para evitar trazos marcados y rellena con tu labial favorito. Recuerda que las técnicas son distintas para colores. Recuerda que, una sutil línea, con un tono blanco o natural muy claro, debajo del labio inferior, le dará más volumen a tu boca.

 

labial-3

CÓMO APLICAR CORRECTAMENTE TU LABIAL

 

Para aplicar el color rojo sin problemas debes usar un pincel de labios pequeño, ya que te permitirá una aplicación más precisa y dará un mejor control. Aplica el color en el centro de los labios y lentamente con el pincel ve dándole color a los bordes.

labial-4
Al final de la aplicación usa un bastoncillo de algodón para corregir cualquier error y con un pañuelo quita cualquier exceso de lápiz labial.

 

COMO HACER QUE DURE MAS TIEMPO TU LABIAL

 

Dos truquitos para que nuestro labial aguante intacto por más tiempo, acabado mato o brillo.

Si gustan los labiales brillantes y además quieres conservarlo por más tiempo, intenta esto con lo que obtendrás ambas cosas: aplica el labial y luego pasa una esponjita con sombras de ojos con brillo.

Para un acabado mate, da pequeños golpecitos sobre los labios con una borla impregnada de polvo translucido, con mucho cuidado para no arrastrar el labial.

Disfrutar estas fiestas con vuestra mejor sonrisa vestida de rojo!

 

 

 

2 Comentarios

  1. Me han encantado los consejos voy a probar el exfoliante natural de azucar con miel. Genial Aldara como siempre y genial la sección en tu blog Mayte. Un beso a las dos!!!

Dejar respuesta