La Navidad es tiempo de botánicos. Dale un toque a tus copas esta Navidad con Pepe Orts

 

La palabra Vermut o Vermouth tiene origen alemán y significa ajenjo. Se trata de un vino aromatizado, con colores que van desde el rojo al blanco roto o desde el amarillo pajizo a un amarillo intenso. Su sabor puede ir del dulce hasta el seco casi picante y amargo.

Generalmente se puede encontrar dos tipos: rojo y blanco.

El vermut rojo (italiano) es dulce; en tanto que el blanco (francés) es seco, con mayor grado alcohólico.

Hoy Javier Munárriz nos presenta el nuevo producto que la marca Toque lanza al mercado estas Navidades. ¡¡¡Te va a encantar!!!…. sobre todo si te gusta el Vermut.

Dale un toque a tus copas esta Navidad con Pepe Orts

 

Seis garnish para estas Navidades con Toque

Las navidades ya están aquí. Otra vez las comidas y cenas, las reuniones y copas y copas y copas. Cierto es que hablamos mucho de gastronomía , de platos y de recetas pero muy poco de copas. Nos parece que con poner nuestro licor favorito, hielo y refresco a gusto del consumidor es suficiente y es precisamente cuando probamos una copa preparada por un profesional cuando reparamos en que una copa puede ser algo mediocre o completamente diferente. La marca de especias y botánicos para mixología Toque lanza de cara a estas navidades un estuche con seis garnish para la nueva bebida de moda: el vermú.

 

 

Selección de Botánicos y Cítricos para Vermouth

La Selección de Botánicos y Cítricos para Vermouth de Toque completa una gama enfocada a conseguir la copa perfecta en el hogar con la firma del mixólogo botánico Pepe Orts y que incluye también un maletín de mixología con herramientas profesionales, un estuche de botánicos específicos para GinTonic, otro para cócteles con ron y otro para combinados a base de vodka.

 

 

Prepara Vermuts como todo un profesional

Tan simple y tan efectivo. Se trata simplemente de jugar , de convertirnos en cocteleros por un momento y de poner nuestra imaginación al servicio de los combinados y las copas que en estas fechas preparamos a nuestros invitados. Es inimaginable el toque diferente que puede darse a nuestras bebidas si se agrega algunos de estos botánicos.

Y algo muy similar ocurre con el vermut, un aperitivo típico de estas fechas y con el que comenzamos buena parte de nuestras comidas y cenas.

Porque es mucho más digestivo que otras bebidas, porque ayuda a abrir el apetito y porque su complejo sabor va de lujo con los encurtidos, las conservas y los aperitivos salados que tanto nos gustan, el vermú ha sido siempre una estampa clásica en los pueblos y ciudades de España.

 

 

La selección de Pepe Orts, el primer mixólogo botánico

Por eso Pepe Orts, el primer mixólogo botánico, ha seleccionado seis cítricos y botánicos traídos de diferentes partes del país y del mundo para confeccionar un estuche imprescindible para tener en casa a la hora de recibir a los invitados. “Los botánicos para el vermú pretenden aumentar la cantidad de sabores y aromas que de por sí tiene este vino dulzón y aromatizado”, explica.

 

 

 

Toque, la marca joven de Verdú Cantó Saffron Spain

Toque es la marca más joven de Verdú Cantó Saffron Spain, una empresa de Novelda (Alicante) con más de 125 años de historia, pero siempre a la vanguardia de la innovación en los diferentes ámbitos productivos en los que opera.

Con la colección Toque de Botánicos para Mixología , la marca no solo ofrece una amplia colección de botánicos traídos de los cinco continentes sino que además, se esfuerza por difundir sus conocimientos como experta en mixología tanto a los aficionados al buen beber como a los profesionales de la coctelería y restauración para ayudarles a aportar valor a sus copas.

 

 

 

La pasada semana en una comida organizada en Salmón Gurú el nuevo gastrobar de Diego Cabrera, tuvimos ocasión de probar varias combinaciones. No vamos a llegar a ser Pepe Orts ni Diego Cabrera seguramente nunca, pero intentarlo puede ser de lo más divertido. ¿Os animáis?

 

 

 

 

Visitar web de Toque

 

No hay comentarios

Dejar respuesta