Comer bien, rico y healthy. ¡¡ No se puede pedir más !! ¿Cierto?
No siempre podemos seguir un plan de alimentación saludable, no tomar grasas y alimentarnos de una manera saludable pero diferente. En verano, las ocasiones de disfrutar de momentos en torno a una mesa se multiplican.

Cuídate y disfruta en el Café de Oriente

Encontrar restaurantes como Café de Oriente con propuestas ricas y sanas, nos viene como anillo al dedo este verano.
Hoy Javier Munárriz nos descubre la nueva propuesta del Café de Oriente para esta época estival. ¡Come y disfruta, …. sin remordimiento 😉!
logo serenity thedamass 544x180

Las propuestas Healthy del Café de Oriente para este verano

Hoy os queremos hablar de una propuesta que viene muy bien en la época en la que estamos. Acercándose el verano, quién más quién menos, trata de cuidarse algo más en la alimentación. Bien es verdad que cuando suben las temperaturas, la alimentación que apetece es otra, menos calórica,más saludable y refrescante. Por eso viene bien que los restaurantes adapten sus cartas a la meteorología y que hagan propuestas healthy que a buen seguro a muchos de sus clientes es lo que les pide el cuerpo.

Prueba el menú degustación “Disfruta cuidándote” en el Café de Oriente

Viene todo esto a cuento de una iniciativa que ha puesto en marcha el Café de Oriente. Y es que el conocido restaurante perteneciente al Grupo Lezama ha elaborado un menú degustación denominado “Disfruta cuidándote” en el que con el nivel al que nos tiene acostumbrado el Grupo se proponen diferentes platos que además de atractivos, sanos y refrescantes tienen la característica común de resultar saludables y óptimos para las altas temperaturas que se aproximan.

Las propuestas Healthy del chef Roberto Hierro

Así el chef Roberto Hierro propone platos tan interesantes como el tartar de tomate rosa ecológico con queso fresco pasiego, sardina ahumada de Santoña y semillas de chía, el carpaccio de canguro macerado con ensalada de pamplinas y setas o el apetecible postre de sopa de  melón, yogurt y melón y menta.
 

Los jueves además cócteles de Agatha Ruiz de la Prada y música en directo

De igual forma se ha inaugurado la temporada de los afterworks del Café de Oriente que se celebrarán cada jueves con los cócteles diseñador por Agatha Ruiz de la Prada y música de DJ en directo de la mano de “Dándote Ritmo”. Además de la carta del Bistró, el Café de Oriente ofrecerá una serie de canapés diseñados también por el chef Ricardo Herrero.
Estas dos nuevas experiencias se suman a las ya existentes como el brunch de los fines de semana y los conciertos de jazz vocal en el Bistró del Café de Oriente.
Con estas iniciativas el Café de Oriente se convierte en el lugar perfecto para planes de gastronomía y música en cualquier momento del día y en pleno corazón de Madrid.

Datos de contacto del Café de Oriente 

Reservas:  http://www.cafedeoriente.es/book-now/

Entra en su la Web de Cafe de Oriente

No hay comentarios

Dejar respuesta