¿Cómo inspirarte para tener buenas ideas para tus vídeos?

¡Hola amig@s!

Bienvenid@s de nuevo a emprendeconvideo, como os decía en el anterior post hoy empezamos una serie de 10 posts en los que te voy a adelantar parte del contenido de seminario “Crea vídeos de calidad con tu iPad o iPhone” asi que vamos a empezar por el principio de todo, por

La idea y ¿Cómo inspirarte para tener buenas ideas para tus vídeos?

Porque cuando nos planteamos grabar un vídeo para nuestra empresa o proyecto, lo primero que nos viene a la cabeza es una idea, y una idea es, ni más ni menos. que eso que últimamente está tan de moda, una visualización, nos imaginamos como va a ser nuestro vídeo ya terminado, lo visualizamos. y cada un@ en función de su sector o contenido, lo visualizará en un entorno diferente, en la playa, en la piscina, en el despacho …

Bien, pues mucha gente me pregunta:

¿Cómo inspirarme para tener buenas ideas para mis vídeos?

En el seminario te hablaremos de varias técnicas, una de ellas es El modelaje, modelar consiste en elegir a alguien que te gusta, te encanta lo que hace y como lo hace y copiarlo, pero ¡ojo! no se trata de copiarlo a lo loco y al pie de la letra, sino adaptándolo a tu personalidad, a tu proyecto y a tu contenido, lo más sencillo es ver vídeos de estas personas y modelarlos.

En internet existen tres sitios en los que podemos buscar esos vídeos, el primero es evidente, todos lo conocemos y lo usamos a diario, se llama Youtube, el segundo es Vimeo, quizás es menos conocido pero tiene fama de tener más calidad y por último Dailymotion que es el “youtube europeo” y tiene fama de que el contenido está muy bien organizado.

Ésta es una de las maneras de encontrar inspiración para tus vídeos.

Yo te espero en el próximo vídeo en el que te hablaré de El guión.

¡Hasta pronto!

1 Comentario

Dejar respuesta