Este otoño ha empezado de manera intensa en el Blog porque es época proclive a los cambios y las mejoras. Hemos incorporado nuevas secciones como Emprende con video o Mindfulness a las que se suma hoy esta…..

“Bienestar de la mano de Rodrigo Gavin”

¿Y por qué apuesto por esta sección? Por una razón muy importante, creo que nuestro bienestar es fundamental para estar bien, ser más felices y tener una vida personal y profesional más plena. Pero sobre todo y especialmente porque, de manera personal desde mis 49 años, defiendo que las mujeres tenemos que prestarnos atención y creo que a partir de los 40 años, la prevención más que la curación son nuestras mejores aliadas.

Rodrigo García de Gavín es experto en Osteopatía, Reiki, Fisioterapia, Quiromasaje y Terapias alternativas y Máster en acupuntura Su jok “Medicina China”.

rodrigo-gavin

Cada semana y gracias a su amplísimo conocimiento iremos abordando temas relacionados con las terapias que Rodrigo ejerce, junto a un excelente equipo de profesionales, en su clínica de Madrid.

Entre otros, hablaremos con Rodrigo de medicina natural y alternativa, Reiki, acupuntura, Pilates, Osteopatía, Fisioterapia y Terapias Naturales.

Rodrigo Garcia de Gavin, dirige la Clínica RG, situada en pleno corazón del Barrio de Chamberi en Madrid (Alonso Cano, 27 bajo), y que, a día de hoy es una de las policlínicas más grandes especializada en Terapias naturales de España.

La clínica RG está especializada en medicina natural y alternativa ,Osteopatía, fisioterapia, Podología, Acupuntura, Yoga, Reiki, Pilates y psicología formada por una gran equipo de terapeutas con mas de 17 años de experiencia y titulados en los mejores clínicas.

_dsc3890

Una de las pocas clínicas en toda España dedicada solo a Terapias naturales con más de dieciséis terapias.

Rodrigo García de Gavin desarrolla una labor divulgativa de estas terapias muy intensa, colaborando en el Programa de Victoria Station en Radio Internacional en el que habla sobre terapias naturales y alternativas.

Y ahora, tendremos el lujo de poder contar con él en The Damas Blog donde compartirá su amplísimo conocimiento sobre las Terapias Naturales y Alternativas.

No te pierdas cada semana esta sección.

Bienestar de la mano de Rodrigo Gavin y su equipo de la Clínica RG

logo serenity thedamass 544x180

No hay comentarios

Dejar respuesta