Appaloosa Grill se encuentra muy cerca de la Plaza de Castilla en Madrid.

En una zona de gran presencia de restaurantes Appaloosa Grill nos presenta una carta donde la estrella es la hamburguesa con carne de cebón.

Te presentamos Appaloosa Grill; la rica hamburguesa de cebón

En su carta destacan la riquísima hamburguesa de carne de cebón y su zona de Grill, donde, las costillas de cebón al horno cocinadas a fuego lento durante horas, son la estrella aunque no falta el buey en su tradicional entrecot o chuletón para compartir. Completan la carta los tradicionales Sandwiches y Hot Dogs al más puro estilo americano.

Archivo 1-7-16 19 37 15

 

Appaloosa Grill destaca por la amabilidad y el buen hacer de todas las personas que lo forman. Y por la generosidad de sus platos, perfectamente presentados y muy abundantes.

Archivo 1-7-16 19 37 32

Al estar situado en una de las zonas financieras de la capital, completa su carta con menus diarios al mediodía variados y por un precio de 11€.

La estrella del Appaloosa Grill es la hamburguesa de cebón.

Archivo 1-7-16 19 36 16

La principal diferencia entre la carne de ternera y la de cebón es la edad. Mientras que las terneras tienen entre 8 y 12 meses, los cebones son machos castrados de hasta 48 meses de edad y aunque su carne está quizá poco valorada, resulta una carne muy gustosa. Su color rojo y su carne más prieta, la convierte, para muchos, en una de las carnes más sabrosas.

Ricardo Alvarez Armesto, responsable de Appaloosa Grill, nos comenta que su apuesta es la carne de cebón para las hamburguesas Appaloosa. Para Ricardo tienen toda la jugosidad pero también todo el sabor de la auténtica “receta neoyorkina” además de estar considerada la mejor carne para hamburguesas gourmet.

Si buscas un lugar céntrico, confortable y con un servicio estupendo para disfrutar con la familia o los amigos de una estupenda hamburguesa de cebón, Appaloosa Grill es tu lugar.

 

Conoce mejor con GastroDamass a:

Appaloosa Grill

C/ Feliz Boix, 8
Madrid
Tel. 913 50 70 99

logo serenity thedamass 544x180

No hay comentarios

Dejar respuesta