Agosto, vacaciones, espacio, libertad

Agosto, vacaciones, espacio, libertad

Ummm…. Agosto… vacaciones… espacio… libertad… descanso… diversión… compartir….

¿Qué me pido para estas vacaciones?

¿Dónde quiero estar?

¿quién quiero que me acompañe?

¿qué necesito?…

¿qué realmente necesito?

Agosto, vacaciones, espacio, libertad

Me planteo estas preguntas en una biblioteca, con los leves sonidos del pasar de las hojas, los bolígrafos y algún teclado… me permito un espacio para que broten las respuestas.

Y no viene nada.  ¡Ah! ¿es que tiene que venir algo?  ¿tengo que estar siempre planeando, posicionándome, deseando que pasen cosas…? O simplemente, me permito fluir al lento ritmo estival.  Sin prisa, sin reloj, sin expectativa, sorprendiéndome a cada paso, a cada momento.  Y con muuuucccchhhhoooo espacio.

¿control? ¿¿quién eres?? ¿obligación? ¿¿quién te ha invitado??

Soltando el control que me acompaña el resto del año.  Soltando las obligaciones, las facturas, los clientes, los proyectos, los entregables…. ¿control? ¿¿quién eres?? ¿obligación? ¿¿quién te ha invitado?? 😉

No sé si voy a meditar más o menos, si voy a ser buena o mala chica/madre/esposa… honestamente, me importa un pepino.  Me siento ligera, volátil, casi etérea.  Con una enorme gratitud en el pecho que me acompaña en todo momento. Fascinada con la vida y su gran generosidad y belleza. Sorprendida por esta aventura.

Fascinada con la vida y su gran generosidad y belleza

En este mes, no ofrezco reflexiones, ni herramientas, ni prácticas, ni “deberes” ni “quereres”… solo ofrezco presencia y mirada curiosa y divertida. De niña juguetona.

Felices y presentes vacaciones, queridas compañeras.

No hay comentarios

Dejar respuesta